¿Demanda a Microsoft por problemas en las Xbox 360?

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
esta echo para sacar $$$
Todas estan hechas para sacar pasta , un truyo ee ya estamos llamando truyo a una consola que ni siquiera sabemos lo que nos va a ofrecer en el futuro ,yo puedo llamar a PS3 un truyo, una porqueria , un timo pero no lo hago, si en otras webs hay xboxers fanaticos aqui habra sonyers fanaticos .He cambiado de foro pq en el otro veia mucho fanatismo por parte de los xboxers y en este al haber un apartado de xbox 360 siendo de ps3 he pensado que no habria tanto fanatismo.Por favor sed mas objetivos que sino se os ve el plumero. Posiblemente si dijera eso de ps3 me echarian toda la mierda encima pero bueno yo nunca dire eso de uan consola sea ps3 ,360 ,wii ..
Si no os podeis permitir todas por lo menos intentar ser mas imparciales que es lo uncio que pido.
salu2.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
xXUNKNOWNXx dijo:
Todas estan hechas para sacar pasta , un truyo ee ya estamos llamando truyo a una consola que ni siquiera sabemos lo que nos va a ofrecer en el futuro ,yo puedo llamar a PS3 un truyo, una porqueria , un timo pero no lo hago, si en otras webs hay xboxers fanaticos aqui habra sonyers fanaticos .He cambiado de foro pq en el otro veia mucho fanatismo por parte de los xboxers y en este al haber un apartado de xbox 360 siendo de ps3 he pensado que no habria tanto fanatismo.Por favor sed mas objetivos que sino se os ve el plumero. Posiblemente si dijera eso de ps3 me echarian toda la mierda encima pero bueno yo nunca dire eso de uan consola sea ps3 ,360 ,wii ..
Si no os podeis permitir todas por lo menos intentar ser mas imparciales que es lo uncio que pido.
salu2.
Es justo lo que pides amigo xX (perdona que simplifique tu nick, es endiabladamente dificil para mi), así que por mi parte va a ser así como tu lo pides, siempre y cuando no haya gente como Manuel que me hacen sacar lo peor de mi XDDDD
Saludos.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
De todas Formas, el fanatismo que dices haber observado es con "clase", osea, sin llegar a ser Fanatismo total, mas bien como una broma.

En este Foro no habrá Fanatismo de insultos a los usuarios por temas de rivalidad de Marcas, solo Opiniones de la consola tanto si es buena o mala, es lo justo.

Si una consola se calienta o raya los discos, eso no es fanatismo, es una verdad, que puede doler a su Usuario, pero muy lejos de mentir y meter porquerias... :)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
MR. PAC-MAN dijo:
De todas Formas, el fanatismo que dices haber observado es con "clase", osea, sin llegar a ser Fanatismo total, mas bien como una broma.

En este Foro no habrá Fanatismo de insultos a los usuarios por temas de rivalidad de Marcas, solo Opiniones de la consola tanto si es buena o mala, es lo justo.

Si una consola se calienta o raya los discos, eso no es fanatismo, es una verdad, que puede doler a su Usuario, pero muy lejos de mentir y meter porquerias... :)
Ami me la refanfinla si se calienta o si raya los discos, que no es mi caso pero bueno y no me duele para nada que la critiqueis(por favor que estamos hablando de una máquina)es mas yo soy el primero en criticar la consola por las putas luces rojas que me han causado problemas y la tuve que mandar al quinto c*ño, lo que me duele es el fanatismo de la gente ,ahora te pregunto cuantos crees que se me echarian encima por llamar a ps3 tal?
En cuanto al foro llevo poco tiempo aqui asi que no puedo dar una opinión completa pero lo que si me pareció bien es incluir el aprtado de xbox 360 siendo la pagina llamada ps3 ,asi que la proxima vez intentad buscar calificativos mas apropiados. Salu2.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
xX dijo:
ahora te pregunto cuantos crees que se me echarían encima por llamar a ps3 tal?
En caso que digas alguna verdad, nadie te podría criticar,,,,

Que yo sepa a la PS3 no le salen luces Rojas, ni raya los discos...

Lo único que veo en otros foros es un Fanatismo a la PS3, simplemente por envidias.

Yo no le veo ningún problema a la PS3, y sus rumores,que están todos desmentidos... Lo único su precio, pero ni eso, es que lo vale y mas caro debería ser aun... :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
xXUNKNOWNXx dijo:
Ami me la refanfinla si se calienta o si raya los discos, que no es mi caso pero bueno y no me duele para nada que la critiqueis(por favor que estamos hablando de una máquina)es mas yo soy el primero en criticar la consola por las putas luces rojas que me han causado problemas y la tuve que mandar al quinto c*ño, lo que me duele es el fanatismo de la gente ,ahora te pregunto cuantos crees que se me echarian encima por llamar a ps3 tal?
En cuanto al foro llevo poco tiempo aqui asi que no puedo dar una opinión completa pero lo que si me pareció bien es incluir el aprtado de xbox 360 siendo la pagina llamada ps3 ,asi que la proxima vez intentad buscar calificativos mas apropiados. Salu2.
Alguno hay que se le va la olla (todos sabemos quienes son). Y se por problemas anteriores que los mods los vigilan con lupa.
Sin embargo esta web es de lejos la más alejada de fanatismos sean del bando que sean. Prueba de ello es que cuando hay que poner a caldo a sony también la ponemos.
Y cuando alguien se ha dejado llevar por el entusiasmo o lo que sea y ha ofendido a una consola o sus usarios lo han baneado.
Aquí no se premia el fanatismo sonyer, se castiga igual que cualquier otro fanatismo.
Sino, espera a que algún fanboy de estos que andan por ahí se pase un eplo y verás que efectivos son los mods de aquí.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
De hecho es por eso que me metí en este foro, se controlan los irrespetos hacia otras consolas y se evitan los trolls que son nefastos, vaya que me sacan de quicio...

Es obvio que muchos están de acuerdo con todo lo de Sony, yo soy muy neutral cuando no me gusta algo de Sony pues lo expreso, pero cuando hacen algo bueno pues genial para mí porque es una marca que me ha entretenido ya desde hace mucho tiempo.

Los problemas técnicos de la xbox 360 no es invento de fans de sony es uan realidad y eso lo puedes probar porque en cada foro de videojuegos siempre hay un tópico hablando sobre este tema. La xbox original tuvo fama de ser muy buena en durabilidad y resistencia pero creo que su hermana no tiene las mismas características, no por idea mía si no por lo que han escrito usuarios en 1up, IGN, meristation, La ps3.com etc etc etc. En gamespot hay un tópico de 80 paginas (la ultima vez que lo ví) sobre este tema.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Que yo sepa a la PS3 no le salen luces Rojas, ni raya los discos...
No, si yo en ningun momento dije que le saliera las luces rojas...
y tampoco hace ruido como si fuera un "bulldozer".Tambien es verdad que en otros foros hay mucho fanatismo hacia sony por eso mismo me cambie.Como ?? que deberia ser mas cara , que te doy eh:D
esta web es de lejos la más alejada de fanatismos sean del bando que sean. Prueba de ello es que cuando hay que poner a caldo a sony también la ponemos.
y me parece bien si no que seria de nosotros los usuarios asi debe ser ,un puntazo para el foro.
Los problemas técnicos de la xbox 360 no es invento de fans de sony es uan realidad
Kosmos si yo no digo que sea un invento de fans de sony,yo mismo critique los problemas tecnicos de esta consola en un foro porque tenia la consola pero se me echaron todos encima espero que aqui no ocurra lo mismo.El dia 23 sere un feliz poseedor de ps3 asi que la voy a criticar ese dia:la critica puede ser buena o mala si es mala no me baneeis eh:D aunque dudo que me decepcione.
Sin mas un saludo a todos y que sigais asi.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
lo k pasa esk la competencia es tan grande, como en la politica, k unas marcas tienen envidias de las otras, creo que no pueden admitir k PS3 sera un poco mejor, yo soy 100% sonyer peor prefiero a Microsoft para el tema de los ordenadores, creo que ha nintendo ya no la cuento como nivel competente, tanto decir que sony plagiaba, y tiene pocos graficos(siempre con las mismas escusas).............................arriba PS3, y arriba xbox 360 mientras pueda.
 
Superior