Dejo el staff de Xbox 360

Unido
abril 21, 2013
Como muchos ya os abreis dado cuenta llevo bastante tiempo sin pasarme por la web y el caso es que decidí hablarlo con Raikoh y decirle que me quitará como colaborador y moderador puesto que ya no le puedo dedicar el mismo tiempo que antes.

Trabajo, carrera, y 2 blogs (uno abierto recientemente) me han hecho tomar esta decisión.

Ha sido un placer colaborar por esta web.

Un abrazo a todos!

Unido
abril 21, 2013
Como muchos ya os abreis dado cuenta llevo bastante tiempo sin pasarme por la web y el caso es que decidí hablarlo con Raikoh y decirle que me quitará como colaborador y moderador puesto que ya no le puedo dedicar el mismo tiempo que antes.

Trabajo, carrera, y 2 blogs (uno abierto recientemente) me han hecho tomar esta decisión.

Ha sido un placer colaborar por esta web.

Un abrazo a todos!
hay cosas mas importantes que el mundo de los videojuegos,muchas mas cosas
ya vi 1 blog por curiosidad, y xDDDDDDDDDDDDDD
por xierto,suerte con los examenes xD que te espera un buen futuro,porque pocos haran carreras como tu,en fin

Unido
abril 21, 2013
Entiendo tu decisión, yo tambien era moderador en una Web de Wii y tuve que dejarlo por falta de tiempo. Es una lástima, pero seguro que sabes que aquí serás bienvenido siempre por el gran trabajo que has realizado [Y eso que te he visto solo en el final ¬¬]
Espero que todo te vaya bien y pásate de vez en cuando XD

Unido
abril 21, 2013
Pues una pena, te conoci casi desde que empezó a funcionar la Web y eras un gran colaborador y Moderador.
Pero ten en cuenta que el foro no lo dejas, solo dejas de ser moderador, cuando quieras te puedes echar tus vueltas para aca ;)
Salu2!

Unido
abril 21, 2013
Une verdadera pena. Llevas desde los comienzos aquí ofreciendo noticias...

En fin, es más importante tu futuro. Espero que te vaya bien :)

Un saludo y cuídate.

Unido
abril 21, 2013
parece mentira que tu me metieras en esta web, koniko que te valla todo bien, carrera curro, como DJ, y todo lo que te salga...
ya nos vemos.

Superior