Dejen sus sinceras impresiones sobre lo que dejó la conferencia de Sony

Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Hombre Chaze, en la conferencia de sony tambien se mostraron partidas jugadas y la verdad yo creo que en un acto asi lo que deben mostrar principalmente son trailers estilo metal gear o en el caso de microsoft como el de halo 3. Eso si, a estas alturas todo deberian ser movidos por el motor del juego o en algun caso una mezcla de ambos. Todo el material ingame debe empezar a probarse en el e3, ahi se podra ver y empezar a jugar de verdad a estos juegos. Esperomos a ver los videos ingame que se empazaran a mostrar cuando empiece el e3!!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Espero que tengas razon mongez, yo sigo pensando que la PS3 es la mas compleat de las 3 consolas, pero en las conferencias iniciales, creo que es al qeu ha salido perdiendo no por calidad grafica de sus juegos, sino por contenido de la conferencia. Pero el de aqui a noviembre aun queda, y sinceramente creo que sony aun puede mostrar muchisimo mas. Es si, la que me ah sorprendido gratamente es nintendo, sobretodo con eso de sacar tambien un mando normal para la Wii (no se como tomarmelo, como algo normal o como que no tienen total confianza en su mando)
 
Superior