Dejarias a tu mascota en un hotel?

Dejarias a tu mascota en un hotel?

• Sí.

Votos: 13 20.3%
  • No.

Votos: 51 79.7%

• Total de votantes
    64
Unido
abril 8, 2009
se lo dejaria a un familiar en cualquier caso, tendria que verme muy apurado para dejarlo en uno de estos lugares

Unido
abril 8, 2009
No yo a mi perro CHINO (asi se llama ),no lo dejaria en un hotel ni de coña , se que si lodejo en un hotel desaparecera ya que es un experto en infiltracion , es todo un bandido XD , ni de coña lo dejo en un hotel prefiero dejarlo con algun familiar o amigo de confianza.

Unido
abril 13, 2009
pues mi perro es como mi familia y en veces no lo cuidan bien, segundo es muuuuuuy caro que leden cuidados a tu mascota en un hotel. :victoria:

Unido
abril 16, 2009
Yo en principio no lo dejaria ...pero si tampoco tengo ninguna persona en ese momento y tengo que salir de viaje imagino que es la mejor opcion...:hola:

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Estas estudiando economia? xD. Te lo digo porque yo estoy estudiando esa carrera jeje
No, estoy estudiando ingenieria electronica, lo que pasa que tengo una asignatura de adiministracion de empresas XD. Tenemos que crear una empresa innovadora, y en tenerife solo hay un hotel de estos, y un colega dijo de montar uno medio en broma, se lo comentamos al profesor y le gusto la idea XD

Unido
febrero 20, 2008
Hombre la primera opcion siempre es un familiar o un amigo, pero si nadie puede hacerme el favor, antes que dejarlo en una perrera, lo dejo en un hotel, que se regale un poco. La verdad es que es un negocio con mercado, la gente que tiene mucha pasta hace lo que sea por su perro, si hay spa para perros alli que lo llevan. De hecho yo te diria que contra mas lujoso sea el hotel, mas posibilidad de exito.

Superior