Dejar PC muchas horas y temperatura

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
cada 6 meses deberias abrir la torre y limpiar el ventilador para evitar que se atasque y asi que pueda refrigerar mal

• Me gusta
Reacciones: h9k

h9k

Unido
enero 19, 2010
yo para eso no tengo problema , uso refrigeracion liquida, al principio parece caro, pero a la larga es una inversion bastante buena, mi sistema de refrigeracion ya lo he usado en 6 equipos,segun he ido renovando, vamos que no compro un ventilador desde hace años, aparte de la ventaja del sonido, que no suena en abosluto, y joder, sea agradece eso,aparte de que los resultados de temperatura para una refrigeracion liquida son otro mundo comparado por los clasicos de aire, tambien esta la refrigeracion pasiva, pero eso nunca me ha gustado.

en cuanto a lo de limpiarlo, es cierto, parece mentira la cantidad de mierda ,pero mierda a kilos que puede llegar a pillar un ventilador, da igual que tengas el pc en un quirofano, que al final, tiene mierda a kilos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
3- la comoda, te bajas algun programita, como el everest que te dice todos los componentes que tines y ahi viene el modelo de placa que tienes
el fabricante de la placa base ?? si es asi la mia es Asrock

Superior