Buenas, quisiera saver si puedo dejar la ps3 slim enchufada, no encendida digo
Le pasa algo??
Contesteen!
Le pasa algo??
Contesteen!
Si la tienes apagada por detrás esto no ocurre. ¿En serio desenchufas todos los electrodomesticos de la toma de corriente siempre? :ein:No. Y si va y se va la luaz en tu casa...se descarga el inversor y al llegar la luz llega muy alta? se puede hasta quemar....no cuesta trabajo abarte un poco y desconectarla....
Eso uso yo para el ordenador, la PS3 no vale tanto como para protegerla de un rayo... (que no me caiga en casa por dios :douhSi la tienes apagada por detrás esto no ocurre. ¿En serio desenchufas todos los electrodomesticos de la toma de corriente siempre? :ein:
A malas que si no se fia de nada que se compre esto:
![]()
A 3-4€ está en muchos sitios, incluso menos.
Parece estúpido, pero yo siempre he desenchufado la PS2 y la PS3 de 40 gb que se ha muerto desde atrás, y claro, te encuentras ante algo así y sorprendeSi la tienes apagada por detrás esto no ocurre. ¿En serio desenchufas todos los electrodomesticos de la toma de corriente siempre? :ein:
Parece estúpido, pero yo siempre he desenchufado la PS2 y la PS3 de 40 gb que se ha muerto desde atrás, y claro, te encuentras ante algo así y sorprende
De todas las formas, no vale la pena desenchufar la PS3, malo será que te caiga justo en tu casa un rayo.
Si la tienes apagada por detrás esto no ocurre. ¿En serio desenchufas todos los electrodomesticos de la toma de corriente siempre? :ein:
A malas que si no se fia de nada que se compre esto:
![]()
A 3-4€ está en muchos sitios, incluso menos.
Cuando atraques el banco avisame vale?. Asi me pillare una PS3 nueva una tele 3d xd.Yo la dejo enchufada siempre, la tengo desde que salio y nada, tengo un "ladron" como ese de ahi arriba pero siempre anda encendido xD el dia que se me muera pues se me murio, ya atracare un banco pa comprarme otra xD
Es que solo nos vas a dar de opción jugar a las cartas cuando llueve? :cunao:Además pensad que los rayos solo caen cuando llueve XD Si te pones a jugar cuando llueve es cosa tuya XD
jajaj no hombre, pero si somos tan apocalipticos yo solo recuerdo que cuando llueve es cuando caen rayos, no un dia soleado...no se va a formar dos nubes derrepente y van a tirar un rayo encima de tu casa XDEs que solo nos vas a dar de opción jugar a las cartas cuando llueve? :cunao: