Dejar disco dentro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo SIEMPRE desde que tengo PS3 dejo algún disco dentro y nunca he tenido ningún problema al respecto.
Mi PS3 tiene 4 añitos.
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Lo suyo es sacarlo, pero como a mi me pasa algunas veces por pereza se queda dentro, saludossssssssssssss
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No es que tenga que pasar nada, pero no es aconsejable.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Yo los dejo siempre dentro por que se por experiencia que el mecanismo de meter y sacar disco de la ps3 (almenos la slim) es una mierda ya se nos a roto a mi novio y a mi 2 veces xD osea que prefiero no forzarlo todos los dias el dichoso boton.
 

sr_victor1995

sr_victor1995
Unido
octubre 27, 2012
Mensajes
22
Karma
1
yo yevo 3 años con mi slim 120GB y siempre dejo el disco dentro nunca lo saco y me va perfectamente lo que me va mal es el mando xD se mueve solo esta loco xD
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
yo yevo 3 años con mi slim 120GB y siempre dejo el disco dentro nunca lo saco y me va perfectamente lo que me va mal es el mando xD se mueve solo esta loco xD
Se te habrá descalibrado algo por dentro por que muy normal no es xD si dispones de destornilladores yo lo abriria para hecharle un ojo, no son muy dificiles de volver a montar y puedes mirar si hay algo fuera de su sitio.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Al final (dejando atrás tantos consejos de sacarlo por una cosa u otra), resultará que es mejor dejar los discos dentro... pero dará igual, ya que cada uno hará lo que crea más conveniente o, sencillamente, lo que tenga por costumbre jejeje.

Saludos.
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Creo que si no la transportas , lo puedes dejar dentro, yo simplemente cuando la voy mover de sitio es cuando le saco el disco. Lo mejor seria poder gabar los discos en el HDD.
 
K

Kesar

Yo lo dejo siempre dentro salvo que la próxima vez que encienda la consola no lo vaya a utlilizar. En cuanto al ruido, yo no he notado diferencias entre apagar la consola con un disco dentro o no.

Sea como sea, no creo que sea malo dejarlo dentro siempre que no se transporte la PS3.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
344
Karma
85
Se agradecen todas las respuestas pero claro tampoco saco nada en claro ja,ja bueno lo seguire dejando dentro no creo que ocurra nada.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo no dejaría nada dentro de un aparato electrónico, y menos en la PS3 que cualquier día le sale la lúz amarilla o lo que sea y no lo puedes sacar..
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
yo por seguridad siempre lo saco por si se me queda adentro o algo por seguridad sacalo ademas cuanto te puede costar tocan el boton de abrir tomar el juego abiri la caja y guardarlo xd
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
La verdad que he sentido curiosidad al leer el post. Y estoy en total desacuerdo en las opiniones que se vierten aquí.

Si realmente ninguno sabe a ciencia cierta que es lo que pasa si se deja el disco o se saca de la ps3 lo mejor es no infundir un miedo que podría ser inexistente. Lo digo para que uno se pueda ir a la calle con la conciencia tranquila de si ha sacado el disco de la ps3 o de cualquier otro aparato electrónico que pueda poseer en casa.

Porque ahora podría preguntar, apagada o en Stand-By.?

Porque ahora muchos aparatos de casa ni siquiera se apagan. Como las tv. Minicadenas, Scaners.

Lo que si se, es que todo aparato electrónico tiene fecha de caducidad y para muestra un botón.


--- [ Añadido ] -----
Yo no dejaría nada dentro de un aparato electrónico, y menos en la PS3 que cualquier día le sale la lúz amarilla o lo que sea y no lo puedes sacar..

Desmontando la Ps3 y extrayendo el lector se puede sacar sin ningún problema. Lo digo porque ya he desmontado 2 Ps3 y tengo una por reparar.
 
Última edición:

Deduen

Deduen
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
11
Karma
5
Ubicación
España
Conforme se van leyendo los "Reply" va generándose el rumor y seguro que si sigue el tema al final se llegará a la frase: "Dejar el disco dentro rompe el lector a la larga"……… Tengo la PS3 FAT de 60GB y desde que la compré que estoy dejando el disco dentro… y va como la seda. Es cierto que cuando se enciende la consola el sistema "mira" qué hay metido en el lector y eso, se quiera o no, es un "desgaste" del mismo, pero de ahí a que pueda estropearlo……… No se de nadie que se le haya jodido el lector por eso.
Ahora, si el disco tiene mucha suciedad y la consola está tumbada puede que la "roña" caiga, pero ese tema va relacionado con la pulcritud de cada persona :)
Se de personas que han tenido que llevar la PS3 al SAT y han ido con el juego dentro; rumores de devoluciones de consolas que se han quedado el juego y robos en casas que han robado solo la consola (sin mando) y el juego que va dentro xDDDD
Yo #TocoMadera ^^

Respecto a la obsolescencia programada… estamos en una sociedad consumista: Si se hacen máquinas/productos que funcionasen perfectamente durante mucho tiempo el fabricante tan solo vería el dinero una vez… (muy buen video, el tema Phoebus es sorprendente) no es que esté de acuerdo con ello pero sí que acepto que es una realidad. (y lo escribe un antisocial…:X)
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
55
Karma
5
Sabeis si es malo apagar la ps3 con el disco dentro? yo lo dejo a veces por comodidad.El caso es que al apagar la consola me hace un sonido distinto cuando dejo el disco a cuando no y por eso tengo mis dudas..un saludo!!
No se esxactamente si es malo pero yo no lo suelo dejar por si acaso. Por ejemplo antes en la play dos dejaba siempre metido el fifa 10 y dejo de funcionar asi que tuve que empezar a usar el fifa 09 que tambien dejaba siempre dentro y tambien se estropeo. Yo no lo dejaría dentro.
 

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
150
Karma
12
Ubicación
Jaén
Me ha picado la curiosidad con este tema jeje.

Yo suelo dejarlo dentro por la sencilla razón de que siempre, desde que tenía la psx, tengo la manía de dejarlo dentro, a no ser de que me vaya una semana o deje de jugar en unos meses, que entonces si lo meto en su estuche.

Vaya, ya me habéis dejado con la duda... Jajaja.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior