Deja un último mensaje de despedida ante el implacable avance del Virus C

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Capcom prosigue con su llamativa campaña promocional de Resident Evil 6, tras el lanzamiento del espacio online dinámico (c-virus.nohopeleft.com), la compañía ha puesto en marcha una nueva web, http://lastgoodbye.nohopeleft.com, a través de la cual los usuarios pueden grabar mensajes, subir vídeos o escribir unas líneas de despedida ante la ya palpable catástrofe ocasionada por la incidencia del virulento Virus-C. Ya no hay esperanza. Eso lo sabemos. El desastre es inminente y no hay nada que podamos hacer. Excepto una cosa: despedirnos.


Cuando se avecina el final y las esperanzas son vanas, ya nada importa; es en ese momento cuando muchos elegimos recurrir a aquello que nos diferencia de los animales y, en lugar de valernos con desesperación de nuestros instintos más primarios, no queremos dejar de recordar aquello que nos ha hecho humanos: la familia, los amigos, los compañeros de trabajo. El cariño, la amistad… Los buenos recuerdos que nos permiten saber que, aunque todo está a punto de acabar, ha merecido la pena.

Así que, desde nohopeleft.com Capcom ha puesto en marcha una aplicación desde la que podrás crear tu despedida y compartirla. Unas palabras de cariño hacia tu familia, aquellas otras que siempre quisiste decir pero para las que nunca reuniste el valor, un recuerdo divertido con el que te quieras despedir de tus compañeros de equipo… Entra en http://lastgoodbye.nohopeleft.com y graba un mensaje, sube un vídeo o escribe unas líneas.
 
K

Kesar

Ya no saben qué hacer para promocionarse. La idea es curiosa y a la vez macabra, ja, ja...
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Te metes en la web y ves mensajes de coña, mensajes motivadísimos....vaya cachondeo XXXD
 

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
305
Karma
7
Ubicación
Alicante
Bueno, una manera nueva d promcionarse jejeje. Esperemos q este RE6 sea mejor q los anteriores, pq sino bufffffffffffffff.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Luego la publicidad sera "el nuevo hola" para su inmensa cantidad de DLC THIS IS CAPCOM!
Aunque el juego pinta bastante bien.
 
Superior