¿Deformacion de la oreja por micro PS?

¿Se te ha deformado la oreja por el micro PS?

  • Si, parece que voy a echar a volar

    Votos: 15 40.5%
  • No, lo compenso durmiendo aplastando esa oreja

    Votos: 22 59.5%

  • Total de votantes
    37
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Hola buenas me dao cuenta de que tengo la oreja donde me pongo el micro un poco mas de dumbo que la otra xD, y creo que es porque hay me pongo el micro de la play, a vosotros tambien os pasa??
salu2
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
dios tio, perdoname pero cuando he leido tu mensaje me he descojonado xd nose no creo que eso deforme orejas, yo me pongo auriculares y no tengo boquetes en las orejas..
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Noto que cuando llevo un par de horas con el micro me comienza a doler un poco la oreja, pero luego se va.

Es muy muy difícil de que se te haya deformado, y si es así, una de dos, o tu micro pesa 1kg o te tirás 12h con el cacharro pegado a la oreja :chocala:
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Has revisado en la emboltura del micro si no de cia "Nuevo modelo anti-gravedad", alomejor por es es que el micro te ha estirado la oreja......

fuera de bromas, no creo eso que el micro deforme orejas, a lo mucho como te han dicho en dos post arriba, solo te duele un poquillo y na mas.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si un micro te deforma la oreja es que no tienes cartílago.. XXXD
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
¿Esto va en serio? Me cuesta tomarmelo en serio con ese tipo de encuesta.

No, no te deforma nada y de ser asi, porque te pongas a dormir de ese lado no vas a arreglar nada.

Si tienes la oreja esa así, la tienes así desde siempre, no por el micro, no le eches la culpa.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Jajaja, no me lo puedo creer, como se te va a deformar la oreja por llevar un micro XXXD como no pese kilos... xD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
ni voy a echar a volar ni lo compenso durmiendo sobre ella....¬¬

uso cascos :D
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
vng
dios que descojone!!jajaj un micro de 3 kg por lo menos... OJO!!! !! que tambien desvia la columna.. :)
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
1,405
Karma
366
yo creo que el micro no a podio hacer eso.... va a ser que te estas haciendo viejo jeje
 
Superior