*definitivamente*

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
HOLA COMPAÑEROS!tengo una curiosidad acerca de lo siguiente..

Al final de todo,me refiero al retraso de ps3 a las subidas de los televisores con HD y demás,me gustaría saber cual va a ser vuestra consola,la de 0G o bien la de 60G,y junto con ella que televisor ,cual es el más asequible para ustedes y que juego comprareis con ella(ps3),SALUDOS Y GRACIAS.!:D
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yo voy a comprar el modelo de 60GB con el Resistance y el MotorStorm, un cable de componentes por el momento y la TV será o una Phillips o una Samsung, ambas de 26" que si no no caben en mi habitación :D. Por supuesto LCD y HDReady, los 1080p me la traen floja :D. Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
y..yazk,cuanto te sajaran por ese televisor?jaja menuda tv,el motorstorm tiene que ser la bomba el resitance,no e visto todavía un video que me convezca,podrias ponerme uno aquí xD.gracias..saludos!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Yo me comprare al final el modelo de 60 gb. me atrae mas no se porque xD....En cuanto a juegos como me la comprare bastante tarde seguro que me pillo los 2 Final Fantasy,porque el motorstorm me lo dejara alguien de mi ciudad al igual que resitance y algun que otro....El metal gear tambien me lo pillare y mas tarde ya se vera....

De momento pondre la ps3 en mi televisor de hace 15 años xDDDDDD o en la pantalla del pc.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues lo mio va a ser casi lo mismo que Yazk.

Version de 60GB
MotorStorm y Resistance (aunque un Oblivion me atrae mucho)
Otro mando SIXAXIS
Cable por componentes o HDMI
Televisor Samung o Philips de 20-26'

Saludos y suerte!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Senyor Eesha dijo:
Pues lo mio va a ser casi lo mismo que Yazk.

Version de 60GB
MotorStorm y Resistance (aunque un Oblivion me atrae mucho)
Otro mando SIXAXIS
Cable por componentes o HDMI
Televisor Samung o Philips de 20-26'

Saludos y suerte!
Jejeje recuerda que el dual shock 2 también sirve (lo digo por si quieres salir del apuro de otros 50€ por el momento). El HDMI lo pillaré más trade, porque parece ser que el de Sony costará caro y quiero que tenga la mejor calidad. Saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
templar dijo:
y..yazk,cuanto te sajaran por ese televisor?jaja menuda tv,el motorstorm tiene que ser la bomba el resitance,no e visto todavía un video que me convezca,podrias ponerme uno aquí xD.gracias..saludos!
Esos televisores están en torno a 600-700€ actualmente, con HDMI, seguramente para la salida de la PS3 valgan cuatro perras jaja. Para TV buena ya estará la de mi salón, FullHD y demás. Pero como la mayor parte de los juegos saldrán a 720p pienso que lo mejor es una HDReady por le momento. De Resistance colgué unas imágenes muy buenas hace poco:

http://www.laps3.com/foro/juegos_PS3/6313-imagenes_de_resistance_Playstation3.html

Ten en cuenta que me encantan los shooters ;). Saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yo sin duda PS3 60Gg
Otro SiXaXis
Esta tele
MotorStorm, Resistance, F1, (si hubiera un cuarto no tengo claro cual)
PsP (la que tengo no pienso moverla de V1.5)
Salu2.

PD: Lo de la tele, si en Marzo/Abril encuentro algo más "interesante" pues podría cambiar de opinión, y evidentemente ahora mismo no está a mi alcance esa tele, pero según el "seguimiento" que le estoy haciendo a los TV Sony, en esa fecha estará a TIRO...
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues yo me pillare la version de 60gb con motorstorm y otro que está por decidir, con una tele Acer 3220 de 32" HDReady 720p por conxión HDMI

Fliparé fliparé y dejar de viciarme no podré... :D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jaja,me gustan vuestros televisores,pero recomendarme alguno barato y que sea para la ps3 porfa,que tengo una del año de la guerra,aunque me parece que funciona a 720(la de mi cuarto),y la que tengo en el salón con un poco de suerte me la suben a mi cuarto,pero recomendarme uno que mi padre me vaya a decir que si,y no que me diga venga hijo ..xD,sabeis no?.un saludo compis!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Yo me pillaré:

-Modelo ps3 60gb
-Motorstorm Assassin's Creed, si sale por esas fechas...
-Monitor L204WT 20.1''



¿Me recomendais este monitor? Yo esque no se muy bien si me hace falta algún cable de esos HDMI o algo por el estilo, si alguien sabe del tema que me diga que me recomienda para aprovechar al máximo el monitor. Y si os parece bueno para poder disfrutar plenamente de una ps3.

Please
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
pues tio,te digo mi opinión,esta tele esta de p.m pero..¿cuánto te vale?,esque estoy buscando una asequible,económica y que se vea la ps3 de buty.Yazk habló de su tele y esque no sé..querría yo una tele como la que tu has puesto ahí.saludos!
 
Unido
diciembre 13, 2006
Mensajes
19
Karma
1
Lo que pienso comprarme yo sera esto:
-ps3 modelo de 60 GB
-resistance i motostom
-mando sixaxis
-televisor de plasma samsung 32" con HD ready
Salu2 a todos :)
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Es una verdadera ganga, 289€ aproximadamente. Su tiempo de respuesta es de 5ms, osea que esta muy muy bien. Eso significa que tardaran menos tiempo los pixeles en cambiar de color, lo que dará lugar a una mayor fluidez para juegos como motorstorm o resistance :p.

Lo que no se es si es HD o tengo que comprar algun cable u otra cosa, lo unico que se es que te viene un cable VGA, que visualizar la ps3 en el monitor ya que no es una TV. ¿Alguien me deja claro si tengo que comprar algun cable como el HDMI?

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
y ami porfavor..y porfavor..decirme que es el mando sixaxis,que carácteristicas tiene,y diferencias al de que biene de "serie"?,gracias y saludos!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
jeje, el mando sixAxis es el que vene de serie.

saludos y que alguien me diga lo que menciono arriba please...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo la ps3 modelo 20GB, con el juego resistence fall of man, en una tele HDReady panasonic quintrix.


salu2
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Si!!! Creo que si soporta HDMI mi monitor, aprovecharé casi al máximo mi ps3 xDDD

Que alegria!! xDD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
y dónde la has pillado esa tv?,289?esta muy bien!.¿Cuántas pulgadas tiene?.
Tiene entonces HD?,perome da miedo como has dicho que se veran bien solamente en r.fall of man y motrostorm,pero bien bien?o bien?,saludos!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
No, haber. Todavía no la tengo, en enero la tendré. La puedes comprar en Media Markt por unos 289€. no he dicho que solo se verán bien en esos juegos, solo he citado una característica importante entre otras que aportaran un mayor disfrute en escenas de velocidad y grandes acciones en una misma pantalla ya qeu los pixeles tardaran menos tiempo en cambiar de color. Se ve muy bien, puedes verlo en la imagen que he puesto más arriba, y necesitas un cable llamado HDMI-DVI, que un extremo irá a la ps3 y otro al monitor. Asi que se exprimirá bastante, mucho el potencial de la ps3, por lo menos para mi xD

Suerte.
 
Superior