Definitivamente habra Uncharted 3

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
yo al uncharted 2 todavia no le he jugado pero me lo van a dejar y gracias need por esta informacion

un saludo

Unido
agosto 3, 2007
Mejor noticia... no hay. El uncharted 2 es un juegazo increible, el 3 ya no habra adjetivo que valga para calificarlo.

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Era evidente que sacaran un 3, y sacarán un 4, y así seguirán mientras el hype haga su efecto... lo único que espero esque no se la carguen como han hecho ya con otros juegos.

Unido
agosto 25, 2008
Yo tengo una genial idea para el 3 xD ¿Qué tal si triplican la duración del modo historia? Y ya puestos a pedir, Modo Historia Cooperativo :p

Unido
septiembre 20, 2009
No me e pasado todabia el 2 pero boi por el capilo 23 y sinceramente nunca e jugado a un juego con situaciones tan emocionantes como esas. Gracias por la info

Unido
agosto 13, 2009
Yo llevo mitad y un poco más del 2 y ya deseo que saquen el 3 xDD (o alguno para la psp como suelen hacer con algunos juegos: Killzone, God of War, resistance...
Eso si, si tiene el mismo aumento de mejoras que de el 1 al 2, el 3 sera el mejor juego de la historia :D

Unido
diciembre 29, 2007
Era evidente que sacaran un 3, y sacarán un 4, y así seguirán mientras el hype haga su efecto... lo único que espero esque no se la carguen como han hecho ya con otros juegos.
Bueno, afortunadamente Naughty Dog no ha destrozado ninguna de sus sagas. Uncharted 3 posiblemente sea la ultima parte que veamos en Playstation 3, y fijaos que esta desarrolladora va a IP por generacion, Crash en PSX, Jak & Daxter en PS2, y Uncharted en PS3, espero que esta tendencia se rompa...

Superior