Defensacentral la web menos imparcial de la red.

Unido
abril 22, 2008
Diferentes maneras de ver el futbol

Y es que la web defensacentral.com es una pasada,muchos critican a Sport o As o Marca por su forofismo pero lo de esta web del Madrid es una pasada y es que tiene diferentes formas de medir una derrota.Un claro ejemplo fue las derrotas de Barça y Madrid de esta jornada.

A la derrota del Barça le pusierón el siguiente titular:

"Vergonzosa derrota"...no os pongo el enlace y la noticia porque sospechosamente acaba de desaparecer...pero os pongo unas lindezas de como nos critican

Ademas esta semana escribierón los siguientes articulos.

"El Príncipe de Asturias, vergüenza culé" http://www.defensacentral.com/mas_futbol/29268/premios-cules-principes-de-asturias-pep-guardiola

"El Barcelona adultera la Liga" http://www.defensacentral.com/mas_futbol/29287/barcelona-adulteraliga

"El antimadridismo les obsesiona" http://www.defensacentral.com/mas_futbol/29350/2009/05/24/PIQUE-ANTIMADRIDISTA-CELEBRACION

Ahora os pongo como hablan en titulares de la derrota del Madrid:

"Juande entra en la historia" http://www.defensacentral.com/real_madrid/29385/Real-Madrid-1-3-Mallorca

Diferentes formas según el equipo,que gran web dios mio:palmas:

W

Warrior1899

Y estos se hacen llamar periodistas?
Es una web que de vez en cuando vale la pena entrar para reirte un buen rato, porque cada noticia que van sacando dicen más bobadas que a la anterior...

Unido
febrero 14, 2009
Menuda verguenza de gente. Me quedo con esta frase refiriendose a Pique y su comentario "madridista qui no boti":

"Y es que los hay que no están acostumbrados a ganar y sienten la necesidad de meterse con los poderosos cuando la moneda cae de cara."

XDXDXD

W

Warrior1899

Madre mía, la noticia que se llama: el antimadridismo les obseviona se lleva la palma, porfavor que le den un premio al tio que a escrito esto XD XD XD XD XD

Unido
abril 22, 2008
Menuda verguenza de gente. Me quedo con esta frase refiriendose a Pique y su comentario "madridista qui no boti":

"Y es que los hay que no están acostumbrados a ganar y sienten la necesidad de meterse con los poderosos cuando la moneda cae de cara."

XDXDXD
De Pique que no hablen que con 21 años tiene mas titulos que medio Madrid que en el Manchester si incho a ganar titulos el año pasadoXDy en este otros 2.

Unido
enero 31, 2009
jeje menudos cabroncetes e leido el de guardiola i el principe de asturias i dicen "ahora proponen a un consumidor de nandrolona como Guardiola" supongo q sera de su epoca en italia

Unido
febrero 14, 2009
De Pique que no hablen que con 21 años tiene mas titulos que medio Madrid que en el Manchester si incho a ganar titulos el año pasadoXDy en este otros 2.
Desde luego, si ganamos la Champions ya sabemos quien es el talisman. :palmas:
--- [ Añadido ] -----
jeje menudos cabroncetes e leido el de guardiola i el principe de asturias i dicen "ahora proponen a un consumidor de nandrolona como Guardiola" supongo q sera de su epoca en italia
Cabroncetes no, sino indocumentados. Guardiola nunca fue culpable de esa situacion. Ademas, me gustaria ver a Guti o a Sergio Ramos de "fiesta" en alguna discoteca de playa... :douh:

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Sabeis una manera de ponerse en contacto con el futbol club barcelna para avisarles de esto?

Unido
octubre 1, 2007
Eso es un nido de gilipollas escupidores de bilis. Si no lo leeis os haceis un favor a la mente. Algunos dicen que los porros mata neuronas. Para mi, leer esa "web" mata aun más neuronas.

Unido
marzo 26, 2009
pero esque es normal,esa web es antibarcelonista ,es igual k si temetes en real madrid.com .esa web esta exa por 2 forofos anticules

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
y que esperabais, flores azul granas XDXD

eso ya se sabe, pero también las hay del barça he!!!

tampoco es para alarmarse, que el spork no se queda atrás.

Unido
diciembre 15, 2008
No se a que viene esta chorrada.Metelo en tu peña.Porque mierda hay en todos sitios,no solo en esta pagina.(patetica)

Unido
abril 22, 2008
Es información general por eso no lo pongo en la peña;)si fuera al reves llevaria meses ya posteado.

PD: Lo que no es normal es que esciban injurias sobre la persona de Guardiola con total impunidad.

Unido
abril 22, 2008
Por Internet se puede escribir lo que se quera, siempre que el aludido no te denuncie...
Tu no puedes decir que quieren dar el principe de Asturias a un consumidor de nandrolona,esta claro que ni Guardiola ni el club conocen este hecho,por las injurias estan castigadas en el codigo penal.Es igual que si yo voy publicando por internet que tu eres drogadicto....no pasa nada hasta que me denuncies..y hay la justicia te dara la razón.

Unido
agosto 19, 2008
pero que os quereis encontrar en una web antibarcelonista? el logico, meteros en una antimadridista y es igual, por eso no leo esas paginas, me da asco leer tanto fanatismo, sea de la aprte que sea

Unido
febrero 21, 2007
entonces haríamos lo mismo con el mundodeportivo y sport, verdad?

Unido
febrero 21, 2007
ah si, ya recuerdo las "portadas" que le hicieron al madrid cuando ganaron las ligas... ese el criterio que tengo yo

Superior