jajajajaja yo solo me rio con todo esto xD!!! XDXDXD
Normal.. si éste juego es de risa... XDjajajajaja yo solo me rio con todo esto xD!!! XDXDXD
No se te ha insultado aun amigo.No te lo tomes tan a pecho.jajaja que divertido es este foro XD mañana abro un post de apoyo a la SGAE para que me insulten mas XD
lo digo porque seguramente no as probao mucho más lejos de los COD, conozco a muchos que una vez que prueban el COD se vician y empiezan a decir que lo demás es mierda@dunkstar_94 dijo:
Bueno on el tema de los juegos tengo pocos vale pero si es ke me gusta pasa algo ??? Ke pasa ke komo tengo pocos juegos me parece bueno ese?? Por ke yo creo ke no ace falta tner 50 juegos y ke se an buenos dos no???
No estan a la altura en que? en el online? por que en onlie el battlefield es dios entre los shooters y el COD es un juego para nenas XD a nosotros nos dan mejores expansiones a precio justo y distinguiendo entre el euro y el dolar, no como otros ladrones (activision)el juego no es perfecto pero sus competidores no estan a la altura... que ganas tengo de que salga el crysis 2 XD
jajaja que divertido es este foro XD mañana abro un post de apoyo a la SGAE para que me insulten mas XD
13 era la chica :douh: xD13 tiene razón, "eso va a ser del riegooooooo" :coolface:
La saga Call of Duty son los shooters más entretenidos que he visto, la ambientación de guerra real en localizaciones reales, con un modo historia muy estudiado que engancha desde el primer momento, es de lo mejor que he visto en un videojuego.
Hay mucha hipocresia con este juego, mucha de la gente que se queja lo juega como el que mas, pero yo sigo insistiendo que son los shooters más divertidos y entretenidos que he visto.
Otra cosa diferente es que la versión de ps3 no esté a la altura, pero eso ya es problema de la desarrolladora, no tiene nada que ver con la historia/campaña, la jugabilidad o el argumento del juego.
sabes que no lo quieren ver a pesar de los tanques y los helicopteros tocando los huevos y todo el lio no quieren reconocer que hes mas belico porque creen que al estar en 3 metros cuadrados hay mas accion...hay partidas para todo y las de mas accion las jugue en el battlefield y me refiero a ponerse las pulsaciones aceleradas@dainco dijo:
Hombre, los graficos no cambian la historia y la jugabilidadsi se ve un poco peor la version de PS3 no cambia nada por que sigue siendo lo mismo. Donde mas errores hay dicen que es en el online, ahi sí afecta. Como juego de guerra hay que reconocer que el battlefield es mucho mejor, tanto en lo tactico como en lo tecnico, el que no lo quiera ver pues es su problema.
ese damaZ liandola XD@General DiMentum dijo:
sabes que no lo quieren ver a pesar de los tanques y los helicopteros tocando los huevos y todo el lio no quieren reconocer que hes mas belico porque creen que al estar en 3 metros cuadrados hay mas accion...hay partidas para todo y las de mas accion las jugue en el battlefield y me refiero a ponerse las pulsaciones aceleradas
no lo diras por mi?????????????? porque yo e jugado al modern1 modern2 y black ops y al battlefield...no te pases suso
como lo voy a decir por ti....... lo digo por el creador del post:chocala:@suso_predator dijo:
no lo diras por mi?????????????? porque yo e jugado al modern1 modern2 y black ops y al battlefield...no te pases suso
AAAAAAAAAAAA vale vale esque como me as citado y lo as dicho me as dejado inquieto
no tranquilo, que tun y yo somos caso a parte y no te cito en bano:eaea:@suso_predator dijo:
AAAAAAAAAAAA vale vale esque como me as citado y lo as dicho me as dejado inquieto
Oye una pregunta, te importará a ti mucho lo que hago o dejo de hacer...te podría mandar a ...pero paso.@ESPthe_killer dijo:
Oye una pregunta.. no crees que es un poco triste ponerte la ID de otro jugador..?
esto me ha llamado la atencion, GTA lleva desde hace poco en Xbox?? no seras tambien de lso que a estas alturas aun piensan que GTAIV fue una exclusiva perdida por Sony... porque GTA3, Vice City y San Andreas salieron en la Xbox1... y hasta GTA2 sali en Dreamcast...@-killer_cod5- dijo:
Nadie dudara en decir que la franquicia GTA es un rotundo exito, verdad? de los mejores juegos de nuestra consola y desde hace nada de XBOX, pero si ahora sacan un nuevo GTA y resulta ser un insulto al comprador, la gente podrá y debera criticarlo, no a los demas GTA, pero si a este.
.
Sabes lo que es el respeto? o te lo cuento, que no te han dicho nada para que te pongas asi.@G!RL dijo:
Oye una pregunta, te importará a ti mucho lo que hago o dejo de hacer...te podría mandar a ...pero paso.
--- [ Añadido ] -----El reporte SOLO debe ser usado para reportar spam, mensajes de propaganda o publicidad, y mensajes problemáticos (ej. insultantes, agresivos, que inicien peleas)
XBOX 1? :eaea: no tengo que comentarte nada mas, cuando la estas llamando asi. Tan solo te he citado para reirme de lo que acabas de decir.jajajajaj, esto es de lo mas penoso XD
uno crea un post para defender un ¿juego? y se encuentra con que al final el unico que aun no se ha dado cuenta de que es una mierda es el propio creador, llevandose un enorme owned para el solito, ya que su post de defensa de ha convertido en la ratificacion de que el Black Ops no sirve ni para calzar una mesa . buenismo el post, tio, te has lucido XD
por cierto, desde el momento que abriste el post, ya dejaste claro que el juego es un pedazo de mierda de un calibre gigantesco, ya que un buen juego se defiende por si solito, atesorando una gran calidad que casi todo el mundo ve, y que hace que todos lo disfruten y lo defienden de las criticas malas. pero cuando uno tiene que convocar fans para la defensa, es porque el juego no vale un pimiento, dejas claro que el juego es una bazofia de tal magnitud que se necesita que los fanboys se cierren en filas a su alrededor para desviar los ataques, ya que el juego por si solo no es capaz de tapar bocas.
por cierto, la campaña es corta y facilisima (no me vengais con el nivel veterano, porque yo me lo he pasado en 2 tardes en nivel veterano), el argumento lo pueden haber calcado de cualquier peli mala de Steven Seagal, los graficos siguen siendo el enesimo copia/pega de COD4 (y con mas fallos) y el online es una basura con la misma conexion que te permite jugar a Battlefield, Killzone 2, Resistance, RDR y muchos mas sin a penas problemas, sin hackeos y sin cheteros a cada paso. si con la misma conexión juego de lujo a cuauqiera de esos juegos (y a muchos más) ¿por que carajo no puedo hacerlo con BO? evidentemente, es porque el problema es del juego, sus servidores o el sistema que utilice, no de una conexion que va de perlas con todos los demás juegos.
lo dicho, gracias por dejar claro que Black Ops es un grandisimo truño.
@Araziel dijo:
esto me ha llamado la atencion, GTA lleva desde hace poco en Xbox?? no seras tambien de lso que a estas alturas aun piensan que GTAIV fue una exclusiva perdida por Sony... porque GTA3, Vice City y San Andreas salieron en la Xbox1... y hasta GTA2 sali en Dreamcast...