En el offline si se cubre, en el online no se cubre.qien te a dicho que no se cubre si lo e visto en los video y el tio se cubre tipo gear of war
Yo creo que todos los que estamos pendientes del Killzone 2 lo vamos a disfrutar y mucho, pero eso no quita que podamos encontrar fallos o cosas que nos gustaría que incluyera o no para ser nuestro juego perfecto.Yo directamente no quiero verle ningún defecto.Solo quiero comprarme el juego, disfrutar de él, dar mi opinión luego y no estar pendiente de que fallos tiene el juego.
Sinó no se disfruta un juego de verdad, porque para que luego pensar algo como.. Me he gastado 70€ y no tiene tal defecto, que asco.
Lo mas fácil es disfrutar de él y listos :victoria:
Saludos! :hola:
no todos los shooters tienen q ser exactos al cod4, pero a mucha gente (entre la que me incluyo) los controles son geniales y mejores al resto de los shooter.editor de mapas es un fallo ? vaya tonteria, ni los COD tienen editor de mapas.
Los controles ? es que todos los shooters tienen que ser exactos a call of duty 4 ? hay gente que tiene una venda en los ojos que pone COD4 y que hace que todos los shooters que no son el call of duty 4 sean inferiores o malos. Por suerte el killzone 2 no tiene los controles del COD4 y no es un clon.
Por el tema de los controles no creo que debamos preocuparnos, por lo que he leido son configurables a gusto del consumidor y en el supuesto de que no podais ponerlos como en COD4 habremos de darle el beneficio de la duda a KZ2...seamos optimistas clap2no todos los shooters tienen q ser exactos al cod4, pero a mucha gente (entre la que me incluyo) los controles son geniales y mejores al resto de los shooter.
te veo muy puesto en el tema. jajajaPor el tema de los controles no creo que debamos preocuparnos, por lo que he leido son configurables a gusto del consumidor y en el supuesto de que no podais ponerlos como en COD4 habremos de darle el beneficio de la duda a KZ2...seamos optimistas clap2
Si no te veo el dia del lanzamiento con el juego...te denuncio a la guardia civil!!!te veo muy puesto en el tema. jajaja
esperemos que sean decentes, pero algunos detalles como lo de que hay que mantener pulsado el l2 para agacharte y para apuntar es darle un toque y otro para desapuntar no me ha hecho mucha gracia.
a ver que tal, pero sin duda lo comprare el dia del lanzamiento
dios mio no tiene vs offline??????? aaaaaaaaa nooo, las horas que le eche yo a la 2 con un amigo contra todos los bots en dificil, pf eran todo risas jajaPues que no tiene cooperativo offline y multijagador offline tambien pero para que?? pudiendo jugar on 32 en vez de con 4 la pantalla seria pequeñisima. Por lo demas un 10!
Saludos!
sii, como el ffX que no acaba casi nunca jajaTienes razón... esperemos que los Final Fantasy's que van a salir nos lleven mas de 130 horas :hola:
No es por desanimar pero yo hasta ahora en todos los juegos que he tenido para consolas en el que puedes configurar los mandos, lo único que te dejan es asignar otros botones para las funciones que hace el juego y además tampoco libremente, sino de diferentes configuraciones del mando que te da el juego. Igual en algún juego sí que me dejaba configurarlo a mi entera elección, pero no me acuerdo ahora mismo.exacto, lo han hecho al reves, en vez de pulsar para cubrirse y mantener para apuntar, lo han hecho al reves... espero que sean TOTALMENTE personalizables, en plan que puedas elegir si para hacer una acción puedas solo pulsar, o mantener, para mi los controles tipo cod me parecen los mas intuitivos y comodos...