Def Jam Rapstar tendrá DLC cada semana

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
El presidente de 4mm Games Jamie King ha afirmado que Def Jam Rapstar, tendrá DLC's semanales.

King espera que la gente disfrute de las 45 canciones incluidas en el disco original, antes de ponerse a descargar DLC, pero a su vez espera, que las canciones que cuelguen semanalmente tengan buena acogida.

El precio por canción será de 1.99€/160 microsoft points, aunque aún no esté anunciado oficialmente.

Def Jam Rapstar es un juego de Hip Hop que se podría catalogar, como la versión adulta de Lips o SingStar. El juego saldrá en Europa para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii en Noviembre.

 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
aaa osea q robaran cada semana...juego asi no me los pienso comprar....aparte de q el def jam icon era un juego horrible e inentendible...no se pero yo paso
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
este es como 1 sing star de rap... no como el def jam icon que es de lucha ;)
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
ME CAGO EN TODO YO NO LO COMPRO. Me da rabia que saquen DLC semanales y te vayan cobrando. Si los compras todos seguro que valdran unos 20-30€
Salu2
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya ya estan haciendo dlc para cada semana y ni han sacado el juego vaya robo con el espacio de el blue-ray deberia de poner todo vaya estafadores
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Gentuza.
Pero es culpa de los que compráis, por joder la industria. No a los que intentan timar xD.
Si sacan 50 canciones en el juego podría comprender que sacasen algún que otro pack de 15 o 30 canciones más a un MÓDICO precio, no esta mierda.
 
Superior