Def Jam Rapstar contará con temas exclusivos en paises Europeos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami y 4MM Games han anunciado que Def Jam Rapstar, su título musical para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii que llegará a finales de este mismo año, contará con temas exclusivos en Reino Unido, Alemania y Francia.

Fix Up, Look Sharp de Dizzee Rascal y Pass Out de Tinie Tempah serán exclusivas de Reino Unido. Mientras que Futurama de Kool Savas y Mein Block (Beathoavenz remix) de Sido harán lo propio en Alemania, siendo en Francia Ma Benz de NTM y Lord Ko y Molotov 4 de Sefyu los temas exclusivos.


El juego contará en su salida en más de 40 temas de los principales éxitos del Hip Hop, que los jugadores podrán entonar junto a su micrófono. Def Jam Rapstar te ayudará a convertirte en una estrella mejorando tu entonación, tiempos, etc... Además, contarás con la posibilidad de grabar, editar y publicar vídeos de tus actuaciones gracias a la cámara de tu consola y comentarlos en la comunidad de Def Jam Rapstar en www.defjamrapstar.com. Entre los modos de juegos está disponible el modo batalla y estilo libre, que te permitirá cantar los temas disponibles como tu quieras.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
Oviedo
y los españoles que tenemos el rap de mayor calidad de todo el panorama mundial nos quedamos fuera...... que se vayan a la mierd....
perdona q te corrija,pero desde principios del 2000 el rap español dejo de ser lo que era para convertirse en una gran mierda,al final siempre pasa como todo,quedan 2 o 3 raperos buenos como Nach, Arma Blanca y ya oara de contar...en cambio en Francia el genero no se de grada sigue con la misma frescura que siempre, y por que, pues porque supieron evolucionar musicalmente y adaptar sus liricas con los nuevos tiempos, y si no,mira en U.S.A:

y encambio alo del juego me alegra saber que por fin ya inclullan a EU en este juego...un saludo joo
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
esto tiene algo k ver con el def jam icon? el juego de lucha de rap? o es una especie de singstar? o_O
 
Superior