Deep Silver tiene un importante anuncio preparado para el E3

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El E3 de este año está ya cerca, a unos tres meses de dar comienzo y por supuesto, todo aquel que tiene algo que decir en la industria estará allí. Como es habitual, en la feria se espera que se presenten algunos de los títulos de más fuerza de las compañías asistentes y Deep Silver quiere ir generando expectación: harán un gran anuncio.



No han ofrecido más detalles aparte de asegurar que su próximo gran anuncio será en la feria de Los Ángeles. Algunas compañías, cuando dicen algo así, ponen fácil adivinar a qué título hacen referencia, pero teniendo en cuenta que bajo el ala de Deep Silver se encuentran Dead Island, Saints Row, Metro o Homefront: The Revolution, entre otros, cuál de ellos será el protagonista de este anuncio es complicado de adivinar.

Como viene siendo habitual, no se espera que vayan a aclarar nada más hasta el E3, pero muchas de las apuestas apuntan a un posible nuevo juego de la franquicia Saints Row.
 

Archivos adjuntos

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Y q fue de aquel juego q anunciaron: Hellraid q era un poco la mecanica de dead island pero con esqueletos y monstruos en plan el infierno y tal?
 
Superior