Deep Silver prepara su mayor anuncio para el E3

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Todavía quedan casi cuatro meses para el E3 2016, pero las noticias al respecto empiezan a hacer ruido. Ahora ha sido la editora de Dead Island, Homefront: The Revolution, Metro Last Light o Saints Row IV la que ha salido a la palestra, Deep Silver, que promete que tiene preparado para la feria angelina el mayor anuncio de su historia. Así lo ha declarado Klemens Kundratitz, el presidente.


La compañía, en Europa bajo el sello distribuidor de Koch Media, ha publicado más de 100 juegos de muy diversa índole y estudios en toda su historia, y tradicionalmente se le asocian marcas de las que hace tiempo que no sabemos nada, como Risen o Sacred. Quizá su gran anuncio esté relacionado con ellas o, lo que es más probable, con una nueva IP que deje impactados a los jugadores, como ya se rumoreó semanas atrás.

Sea lo que sea lo que anda preparando Deep Silver, de lo que no cabe duda es de que, con el tiempo y la calidad de sus marcas, se está convirtiendo en una editora de bastante peso como bien podrían ser Capcom, Bandai Namco o la desaparecida THQ, a la que por cierto compró varias propiedades intelectuales como Homefront o Saints Row. Habrá que esperar a mediados de junio para ver en qué queda todo.

Kundratitz, en la entrevista con el medio MCV, también se ha referido a sus lanzamientos más inmediatos además de Dead Island: Definitive Collection, lanzamientos controvertidos que son Mighty no. 9 y Homefront: The Revolution. Sobre el primero ha explicado que el último retraso era estrictamente necesario para corregir todos los problemas. Y sobre el nuevo Homefront se ha mostrado seguro de la calidad final de su título, augurando que sorprenderá a muchos jugadores y que los planes son que la marca se establezca dentro del género de los shooters en primera persona.
 

Archivos adjuntos

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Ya lo dije hace poco. Espero que sea Hellraid, que ya hace tiempo que no sale ninguna noticia sobre el
 
Superior