Deep Silver niega que el nuevo juego de Metro salga en 2017

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ayer comentábamos que un nuevo juego de la serie Metro llegaría a las tiendas en 2017. El autor de las novelas en las que se basa la franquicia, el ruso Dmitry Glukhovsky, aseguraba en la web oficial de la saga que habría nuevo juego el año que viene, aunque Deep Silver ha salido al escenario para desmentir dicha información y calmar los ánimos de los aficionados.



Desde Deep Silver comentan al respecto: "Como dueños exclusivos de los derechos de explotación del universo Metro 2033 en videojuegos tenemos planes ambiciosos para mantener el tremendo éxito de la serie Metro. Pero, simplemente para controlar las expectativas de nuestros fans, lanzar un juego de Metro en 2017 no es una de nuestras prioridades. Cuando tengamos más noticias, las compartiremos".

La trilogía de novelas escritas por Glukhovsky se han convertido en una referencia para los incondicionales de la ciencia ficción. Tras el éxito de la adaptación de Metro 2033 llegó a las tiendas Metro: Last Light y, aunque no vayamos a ver su tercera entrega en 2017, parece que Deep Silver ya trabaja en un nuevo juego de la saga.
 

Archivos adjuntos

Superior