Deep Silver distinguida con el León de Oro en el Festival de Publicidad de Cannes

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Koch Media nos informa mediante nota de prensa del galardón que ha recibido uno de sus estudios, Deep Silver por el impactante primer trailer de su próximo juego Dead Island.

La Compañía gana el prestigioso galardón en la Categoría Film Lion por el tráiler cinemático de Dead Island™

El video promocional del videojuego Dead Island, lanzado por Deep Silver en Febrero de 2011, se convirtió inmediatamente en toda una sensación por internet: su alta carga emocional le convirtió en el tráiler más impactante – en él se mostraba cómo unas vacaciones de una familia eran interrumpidas de forma abrupta por un misterioso estallido zombi – siendo un tema de referencia durante semanas en las redes sociales Facebook y Twitter y en el canal Youtube.

El tráiler de Dead Island, considerado por la prensa como de “obligado visionado”, ha sido recientemente galardonado con un León de Oro por su original apuesta en la 58ª edición del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions International Festival of Creativity, celebrado del 19 al 25 del presente mes de junio.

En palabras de Georg Larch, International Marketing Director de Deep Silver:
“Recibir esta distinción en Cannes es un gran honor para Deep Silver. La respuesta del público desde el anuncio del juego con este tráiler ha sido realmente extraordinaria, pero también es fantástico que la creatividad de este vídeo haya recibido este galardón otorgado por el jurado del festival Cannes Lions International Festival of Creativity tras imponerse en un certamen tan competitivo. Queremos también agradecer a Axis Productions por su increíble colaboración a la hora de crear este tráiler.”


El tráiler fue creado por Deep Silver en colaboración con el estudio de animación Axis Productions. El juego será lanzado finalmente el próximo 9 de Septiembre.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,300
Ubicación
malaga/melilla
No había visto este trailer antes, pero ahora puedo decir que es el mejor que he visto en años, espectacular.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
No me extraña nada, el trailer tiene una calidad y una producción alucinante. Está muy bien que la calidad tenga recompensa. A ver si el juego cumple con lo anunciado, entonces su trabajo quedaría redondo.
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
uffff desgarradamente sublime la vdd xDD, yo lo tengo reservado ya!! es un juego de zombies que faltaba en la nueva gen

PD: me dejó los pelos de punta :babas::babas::babas:
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Sí, el trailer todos sabemos que es de lo mejor, la pena es que el juego no estará a la altura del trailer. Tiempo al tiempo...

Saludos!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Sin duda uno de los mejores trailers que he visto pero por alguna razon me da que el juego al final va a dejar que desear, ojala me equivoque.
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
bien merecido lo tiene
la verdad cuando vi el trailer me quede sin palabras y con una sensacion un tanto extraña
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pues los he visto mucho mejores la verdad..............
 
Superior