Deep Silver deja la puerta abierta a un Dead Island para la next gen

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Deep Silver ha declarado en una entrevista concedida a VideoGamer.com por parte de Guido Eickmeyer, Director Creativo de Dead Island: Riptide, que el éxito de Dead Island podría llevarlo hasta la esperada PS4 y la nueva consola Xbox. Aunque aún tendremos que esperar unos meses más para escuchar las primeras noticias.

"Bueno, sería sorprendente acabar con la franquicia después de su éxito excepcional. Lo que puedo decir en este momento es que habrá un montón de buenas noticias para nuestro fans este año".

Guido también declaró que habrá contenidos descargables para el juego siguiendo la estrategia de 2K Games y Gearbox con la saga Borderlands. Así evitarán lanzar muchos pequeños contenidos para no parecer que están "ordeñando" a los consumidores.

Para acabar, terminó comentando que en esta entrega querían "desarrollar algo que se construyese sobre el éxito y los comentarios del primer juego, cumpliendo con la premisa de ser un mundo abierto pero añadiendo nuevos contenidos". Para él, "hacer un spin-off era el movimiento natural porque una secuela debe ser algo realmente nuevo que incluso cambie los fundamentos del juego, algo que vaya más allá de la continuación de un camino exitoso".
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Cualquier saga de PS3 podría tener continuidad en PS4, ya sabéis que si algo funciona, lo exprimirán hasta que lo olvidemos o lo estropeen...

Saludos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Supongo que todo esta condicionado al exito que tenga el riptide y esperemos que los dlcs sean largos o realmente amplien el juego de alguna forma no repititiva aunque este juego es repititivo como el primero cuando llevas ya varias horas seguramente.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
para pensar en contenido descargable podrían trabajar un poquito más y hacer por una puta vez un juego completo, y que tengamos que hacer cosas para conseguir misiones extra al pasarse el juego o trajes, ya estoy MUY ARTO de que aun no salgan los juegos y piensen en sacarnos más la pasta con contenidos descargables a precios desorbitados, TRABAJAD UN POCO MÁS Y TERMINAR UN PUTO JUEGO, COÑO!!!!!
 
K

Kesar

Cualquier saga de PS3 podría tener continuidad en PS4, ya sabéis que si algo funciona, lo exprimirán hasta que lo olvidemos o lo estropeen...

Saludos.
Opino que ya se cargaron esta saga desde el primer juego, je, je... ¡Qué ningún fan de la saga de asesine, sólo soy mi humilde opinión!

Y lo digo con todo el respeto, cuando vi el premiado primer trailer pensé que DEAD ISLAND iba a ser un gran juego de zombies con una buena historia pero sólos e ha quedado en un "matazombies" repetitivo. Repito: es una opinión personal.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Ale, a esperar a una edicion completa. Si fuese un juego nuevo, todavia...pero como el mismo dice "es un spin-off" o sea, una expansion del 1 que ademas expandirán aun mas a base de 3 o 4 dlcs con parte de la historia.

Que os den!!
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
"También han hablado sobre los futuros contenidos descargables de Riptide"
Y porque "cojines" no los meten ya en el juego,digo yo que no les cuesta nada,aún no ha salido...que asco de generación de verdad :facepalm:
 
Superior