Deep Silver anuncia ¿Quién quiere ser millonario? Junior

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Deep Silver ha anunciado hoy ¿Quién quiere ser millonario? Junior, una nueva expansión para su popular juego de preguntas y respuestas ¿Quién quiere ser Millonario? Ediciones Especiales. Este nuevo contenido descargable incluye más de 600 preguntas orientadas al público más joven que abarca temas que van desde la geografía a la música pop, pasando por historia y cultura general.

¿Quién quiere ser millonario? Junior estará disponible a través de PlayStation Network y Xbox Live Arcade a partir del próximo 27 de marzo, a un precio de 2,99€. A partir de ese mismo día los jugadores podrán acceder a un pack formado por ¿Quién quiere ser Millonario? Ediciones Especiales y ¿Quién quiere ser millonario? Junior a un precio reducido de 11,99€


¿Quién Quiere Ser Millonario? Ediciones Especiales es un juego inspirado en el programa de televisión propiedad de 2waytraffic International, donde los jugadores concursarán en una ronda clasificatoria, para posteriormente enfrentarse a una batería de preguntas con el objetivo de conseguir un millón de dólares. Los concursantes podrán aprovechar los tres comodines clásicos: el cincuenta por ciento, la pregunta al público y el comodín de la llamada.
 
Última edición:
Superior