Deep Silver anuncia nail'd

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Deep Silver, el sello de videojuegos de Koch Media, nos anuncia el desarrollo de "nail'd", su nuevo juego de carreras arcade para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, que estará a la venta a finales del año 2010 y cuyo desarrollo está siendo llevado a cabo por Techland.

"nail'd" es un viaje endemoniado. ¡Ningún otro juego de carreras ofrece estas diferencias de altitud! Solo los que dominen los atrevidos saltos hacia simas desconocidas a velocidades límite tendrán la posibilidad de vencer en las desafiantes carreras llenas de acción de "nail'd". Las pendientes pronunciadas, los obstáculos que aparecen de repente y los giros inesperados del trazado exigen a los jugadores reflejos ultrarrápidos y la máxima concentración. Los alucinantes acelerones de "nail'd" te producirán un subidón de adrenalina continuado.


En los torneos, los jugadores recorrerán a gran velocidad diversos parajes, como las secuoyas y las vertiginosas paredes de granito del parque nacional de Yosemite.

Los jugadores de "nail'd" podrán elegir entre diversos tipos de vehículos, como motos o quads, con los que tendrán que lanzarse al circuito y vencer a los duros adversarios de la IA. La banda sonora, integrada por grupos de renombre, te ayudará a rendir al máximo.


Además, el modo multijugador te permite competir para lograr los primeros puestos en las clasificaciones de los marcadores globales en línea.

Puedes seguir de cerca toda la actualidad sobre el juego a través de los siguientes canales:
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
A lo mejor este se centra mas en las carreras que el pure, que en realidad eran mas acrobacias en carrera, pero son igualitos
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Tiene mucho (¿demasiado?) en común con Pure, pero le falta el rollo acrobático y la personalización extrema. ¿Tendrá algo distinto para compensar o simplemente será un Pure semidesnatado?
 
Superior