Deep Silver anuncia Killing Floor 2 para PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Mediante nota de prensa, Deep Silver nos anuncia que Killing Floor 2 llegará a PS4 de la mano de Iceberg Interactive y Tripwire Interactive este mismo año, por lo que ya podéis ir cargando vuestras armas para hacer frente a las peroes aberraciones producto de un experimento fallido.



El juego transcurre un mes después de los acontecimientos del primero, con los clones de los experimentos fallidos de Horzine Biotech campan a sus anchas y nuestra misión será la de llevarnos por delante a tantos como podamos.

"Se han añadido nuevos elementos a Killing Floor 2, entre ellos un mayor nivel de carnicería, con un nivel gore visceral con un sistema de sangre patentado, potente y constante que aporta nuevos niveles de fidelidad al género. También harán acto de presencia los Zeds terroríficos - tanto los nuevos enemigos como los favoritos de los aficionados del juego original, un Modo cooperativo de 6 jugadores y modo en solitario, junto a una mezcla de armamentos únicos. Un Sistema de beneficios expandido, con retoques de los originales a los que se les han sumado otros nuevos, para reinventar por completo el combate de melé brutal y una experiencia de juego en la que no dejará títere con cabeza", explica la nota de prensa.

El juego estará disponible para PS4 en algún momento aún por confirmar de este mismo año.
 

Archivos adjuntos

Superior