Deep Down aspira a ser el juego más potente de PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Teruki Miyashita, de Capcom, aprovechó el informe anual de Capcom para ofrecer jugosa información sobre Deep Down, el título exclusivo que actualmente está desarrollando la compañía japonesa de forma exclusiva para PS4 y que centrará su jugabilidad en el componente online. Entre los detalles más llamativos, descubrimos que Deep Down aspira a ser el juego más potente en materia gráfica de PS4.

Según hemos podido leer en el informe, gracias a los compañeros de DualShockers: "Hemos puesto un montón de esfuerzo en los elementos de producción y visuales. La textura de la armadura del jugador, las llamas que salen disparadas de la boca de un dragón e, incluso, la forma en la que la luz se refleja, están renderizadas con aspecto realista. Usar Panta Rhei (su nuevo motor gráfico) para crear este juego ofrece la posibilidad de crear la mayor calidad gráfica de cualquier juego para PS4".

Además, desde Capcom hablan sobre el estado actual del desarrollo del título: "En este momento, estamos desarrollando a un ritmo febril para tenerlo todo a punto durante la puesta de largo del servicio. El F2P Deep Down para PS4 será la prueba de fuego del nuevo modelo de negocio de Capcom. Estamos haciendo un esfuerzo desde el respeto con Deep Down para que los usuarios quieran jugar al título y, tras su lanzamiento, continuaremos esforzándonos para ofrecer contenido adicional que mantenga el interés de los usuarios en el juego para, al final, crear un éxito".

Deep Down debería estar disponible durante el primer trimestre del año en Japón. En Occidente no se ha ofrecido una fecha estimada de lanzamiento, pero se espera para finales de 2015.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Y dale. Me da exactamente lo visual, yo personalmente quiero buenos juegos. Qué más me da que cuando llueva se reflejen las gotas en mi ropa...

El aspecto gráfico está en un momento en el que la inmersión ya es espectacular y no pocos son los ejemplos que siguen centrándose en eso y olvidando lo importante: divertir.

Unido
diciembre 14, 2011
tiene toda la razón el compañero que si que el premio visual se lo llevara y será la ostia pero lo importante es divertir. que me importa lo visual si luego juego un dia y lo dejo hay tirado?

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Bueno, y Assassin\'s Creed Unity también presumía de ello. La generación acaba de empezar (según Ubisoft empezó con el Unity), aunque este primer año haya pasado volando, así que cualquiera con el descaro suficiente como para asegurar que su juego alcanzará la supremacía gráfica puede hacerlo tranquilamente, que de momento no hay tanta competencia.

Unido
diciembre 6, 2008
Y yo me lo creo jajajajaja
Sera el juego con mas dlcs y micropagos eso si que es garantizado.

Unido
noviembre 30, 2012
Claro, sobretodo después del bajón gráfico que ya se ha podido demostrar desde el primer trailer, hasta los gameplays diversos que han mostrado. Que bocachanclas son estos de Capcom. Y luego está la jugabilidad, que es lo que importa y es lo que esperamos que de verdad esté a la altura. Luego también habrá que ver los micropagos, que no se convierta en un P2W.

Salu2!

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Si sigue los pasos de Warframe en cuestión de micropagos y contenidos nuevos puede ser la bomba, pero si se guía por el camino de DC Universe Online sí que sería un Pay 2 Win en toda regla.

Superior