Deecepcionado con el party pack

Unido
junio 19, 2008
Mensajes
110
Karma
5
Bueno me he descargado el party pack (10E.) y me ha parecido decepcionante yo creia que se podia jugar a pantalla partida carreras, pruebas.. y cosas asi pero jugar por turnos me ha parecido poco lo que he visto por ese precio. Bueno quiero saber vuestras opiniones.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Yo me lo he descargado junto con el juego y si quieres que te diga la verdad todavia no se para que sirve ( hablas del burnout, verdad? )

Por cierto en el store canadiense juego+expansion por 20 €
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
110
Karma
5
Si es burnout empiezas eligiendo el numero de jugadores y luego si quieres velocidad trucos o prueba y primer juega uno y despues el otro tiene que hacerlo mejor y todo con el mismo mando.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Si es burnout empiezas eligiendo el numero de jugadores y luego si quieres velocidad trucos o prueba y primer juega uno y despues el otro tiene que hacerlo mejor y todo con el mismo mando.
No sabia de que iba, pero no creo que le saque mucho provecho
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Como sabia que no era a pantalla partida no lo iba a comprar, la verdad que estaria bueno que sea a pantalla partida, porque los burnouts siempre por lo menos se puedieron jugar de a 2, no se porque en este no lo hicieron. Despues estoy esperando a la big surf island que es lo que me interesa...
Saludos
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
y desde luego no se como puede costar 10€ un pack que solo trae pantalla dividida.....es derrochar el dinero, salvo para los que las salga el dinero por las orejas, este pack diria yo que no deberia costar mas de 4 o 5€
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
y desde luego no se como puede costar 10€ un pack que solo trae pantalla dividida.....es derrochar el dinero, salvo para los que las salga el dinero por las orejas, este pack diria yo que no deberia costar mas de 4 o 5€
El pack NO trae opción de pantalla dividida, trae por turnos, de eso se quejan aquí, yo como de todas formas juego solo o online tampoco me la iba a bajar.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
El pack NO trae opción de pantalla dividida, trae por turnos, de eso se quejan aquí, yo como de todas formas juego solo o online tampoco me la iba a bajar.
pues peor me lo pones o_O'
yo tampoco tenia pensao comprarla, y tambien refiero jugar online carreras clasificatorias.....
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
ya por eso no me lo compre, pagar 10 euros pa jugar en multijugador , me esperare el big sur island ...
Sabeis cuando va a estar lista la expansion y sobre que precio
Saludo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
esque el problema de muchas compañias es que nos timan con la store ya que ganan mucho dinero con las descargas de pago por ejemplo need for speed el dia que salio ya tenia descargas en la store y de pago!! y yo me pregunto porque no las meten en el juego que con 70 € es suficiente ya que dicen que el blue-ray tiene 10 veces mas capacidad que un DVD de los que utiliza 360.se aprovechan de nosotros metiendonos actualizaciones y nosotros nos la descargamos y eso para una compañia es muyyyy rentable
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
110
Karma
5
Aunque se muy divertido jugar online puede que se te presente jugar con los colegas a pantalla partida en u juego de este tipo no deberia faltar, creo yo
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Yo sí me la pienso descargar en cuanto me devuelva el juego mi primoXDXD
Han hecho muchas cosas buenas con el juego, y creo que esta expansión es otro acierto, mirad por donde...
 
Superior