Decorar o modificar PS3

Unido
diciembre 18, 2008
Hola a todos.

¿Alguien ha modificado su PS3 con algun pack de vinilos de esos que venden o incluso se ha atrevido a meterle alguna luz mas o algo asi???

La mia no la he hecho nada pero es solo por curiosidad, poned fotos si teneis.

Saludos

Unido
septiembre 12, 2007
Hola a todos.

¿Alguien ha modificado su PS3 con algun pack de vinilos de esos que venden o incluso se ha atrevido a meterle alguna luz mas o algo asi???

La mia no la he hecho nada pero es solo por curiosidad, poned fotos si teneis.

Saludos
La mia me ha costó 600 leuros, como para estar toqueteándola mucho.. Con lo manazas que soy no me arriesgo.
Demasiado que después de 2 años de vida aún sigue viva..

Unido
septiembre 23, 2007
lo mismo digo yo.. ya me costo bastante como para manosearla i joderla.. ya bastante bien esta y su diseño me gusta bastante como para tunearlo y joder algo.. xDD

Unido
abril 19, 2008
Pues yo conozco a uno que se llama Cracker MC y ese si que a tuneado casi todas las consolas que tiene aqui adjunto un video suyo

El tio es español y es un Crack xD

Saludos

Unido
octubre 23, 2008
Hola, es logico k no keraiss tunearla yo por ejemplo tampoco, pero puedes ver videos en youtube k le acen de todo a la pobre ps3

saludos.

Unido
octubre 23, 2008
pufff no yo seria capaz de acer eso con mi ps3 XDXD antes de eso me la cargaria completamente jajajaj mejor dejarla como esta.

saludos.

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Pues no ademas creo que por las pegatinas tambien pierdes la garantia no?

Pero que alarmistas que sois... como se va a perder la garantia por ponerle un vinilo en la tapa? alomeor por ponerle mil lucecitas como el cracker ese si, pero por un vinilo, que va.

Yo tengo uno puesto y queda de muerte, ademas se identifica con mis gustos, que en eso consiste el customizar las cosas.
El mio es este:

Ahora no estoy en casa y no puedo hacerle fotos, pero es asi menos la del mando, que no la cogi porque pense que se desgastaria enseguida del uso.

Hacer algo personalizado no es una cosa negativa, es cuestion de gustos sin irse al otro extremo como el de las lucecitas). Que conste que yo no soy un makinero tunning de estos que llevan el coche maqueao, ni mucho menos, pero si me gusta algo que veo que queda mejor que lo original, pues se lo pongo (o hay mucha gente que aun siga con el theme original?).

Un saludo.

Última edición:
Unido
marzo 17, 2009
joder, y yo todavia la toi tapando kon el plastico pa k no le caiga polvo , como pa hacerle eso

Unido
junio 16, 2008
haha diga lo que diga eso debe distraer mucho al jugar de noche, simpre y cuando tu play este serca de la tv

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Que vinilo tan guapo, la verdad es que queda de lujo. Donde lo pillaste?
pues lo pille de una web que vende de todo para consolas http://www.todoconsolas.com, pero hay muchos sitios (online) donde venden, y cuestan sobre 11? .
Para los que se creen que ponerle esto estropea la carcasa, decirles que todo lo contrario, porque la puedes pegar y despegar muchas veces y no deja rastro de adhesivo, asi que mas que estropear, protege.

Un saludo a los escepticos. :palmas:

Unido
diciembre 30, 2008
ay algunos vinilos que quedan genial, pero la de los leds rojos pa mi gusto es muy feo pero tiene una currada que flipas, lo malo que si lo intentas hacer y jodes la play tiene que ser un drama

Superior