DEclaraciones de Ubisoft sobre la exclusividad de Splinter Cell 5

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Estas muy en lo cierto en la ultima frase: UBISOFT VA A LO FACIL. Otra perdida de un juegazo para la PS3.

Salu2
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
haber haber haber expliquenme por favor!!!! que significa que UBSISOFT SE VA A LO FACIL??? segun yo entendi que no va a ver splinter cell en playstation 3???? y otra pregunta el double agent, no va a salir para playstation 3 verdad??? solo para el xbox 360
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok ya entendi, que mal!!!!! por que dicen eso!!!!!! que mala onda, yo no sabia que habia salido primero en xbox ... pos ya veremos, y por que dice que es mas accesible el xbox 360 y el playstation 3 no?!?!?!?! que tiene el playstation 3!!!!!!!
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Hombre es una pena, pero mientras PS3 tenga el Metal Gear no importa mucho si
no sacan el Splinter Cell
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Se nota que hay algo mas que simplicidad atras de todo, ademas con respecto a este juego en si, se estan volviendo como EA, mejora un poco los graficos, alguna gilada nueva, pero la base es siempre la misma, desde el primer SC, sigue teniendo los mismos defectos (al menos a mi gusto, como por ejemplo las fisicas al disparar), y ni hablemos de que usan el mismo motor para hacer 3 juegos... Ghost Recon, Rainbow Six, y Splinter Cell..

Esta bien que el objetivo principal es siempre el mismo, el dinero, pero creo que la gente que se encarga de realizar los juegos deberian sentir cierto orgullo por su trabajo. Esta bien que si vamos al hecho es la empresa en si la que decide que es lo que se hace y como se hace al final de cuentas, vease lo que paso con el Asassins Creed que nos quieren meter una IA mas chota... y sabemos que eso no es algo que se puede evitar... pero si vienen los de arriba y dicen: "para tal dia tiene que estar y tiene que ser asi y asi"...

Lo peor de todo esto es que como miraba en otro post el tema del Resident Evil y los otros juegos de Capcom. Muchos juegos de capcom estan siendo distribuidos y adaptados por Ubi (no se si solo para PC)* yo tengo el Onimusha y DMC3SE para PC y son distribuidos por Ubi.

La verdad es que estas cosas decepcionan, pero no solo a los que tengamos una consola de Sony, sino tambien a los de las otras plataformas porque estas empresas realmente no estan haciendo ningun esfuerzo por hacer cosas sorprendentes o llevar los componentes al limite...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues es verdad electronik pero tambien es una gran perdida la del splinter cell. Yo me lo queria comprar fijo pero al leer esto me parece que no se va a dar ese momento tan deseado.

Salu2
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
encerio no lo puedo creer!!!!! esta bien que el metal gear esta muy bueno y tod y es un gradisimo juegazo!!! pero como pueden quitar el splinter cell!!!!!!! ese juego me encanta!!! y el modo multijugador esta conmadre!!!! cosa que no tiene metal gear!!!!, encerio no lo puedo creer!!!! que asco!!!!!y yo ya me lo imaginaba con unas graficas bien hechas y bien detalladas
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi me direis lo que querais pero donde se ponga un MGS que se quite un SPC la verdad, me gusta mas el estilo de MGS.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos si la verdad prefiero mas el metal gear solid 4, pero me encantan los juegos de espia...bueno me tendre que conformar con el double agent...ya nimodo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mmmmm..pues esto no me importa no me gusta mucho el juego de splintel cell, pero creo que 306 es mucho mas fácil de programas, por que no es tan potente, en cambio ps3 es as complicada por tanta potencia.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
pues a mi esto me huele a que a ubi le han pasado una buena pasta por darle por... por ahi a la ps3, porque despues de que ya ha estado desarrollando para ps3 salir con que no sacan un juego en ps3 porque es dificil de programar... huele a trola, y despues de que se ha señalado y mucho que la ia en ps3 puede ser mas depurada nos salen con esas historias sobre el assassins creed. A ubisoft le han pasado una buena pasta, de eso no tengo duda. Ya veremos que sucede cuando la ps3 salga al mercado y tenga que empezar a tragarse sus palabras para que sony los tenga en cuenta.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
A ver la gracia es que Xbox360 posee una arquitectura muy convencional, de ahí que programar para ella sea lo más directo y fácil posible, siendo justo lo contrario en PS3. Artistas de verdad como Mikami, Kojima, Ueda, Sakaguchi, Yamauchi, etc. nunca se detendrían ante el reto que supone descubrir formas nuevas de programar para algunas arquitecturas, ellos contribuyen a que este mundillo siempre esté en avance. Otros en cambio EA, Ubisoft, Atari, se limitan a seguir un poco los cánones ya establecidos y hacer dinero fácil, de ahí que no se quieran mojar al menos en un principio.

Y qué pasa, pues que desde Ubisoft se ven más capaces a estas alturas de exprimir a Xbox360 que a PS3. No serán ellos los que descubran las avanzadas posibilidades de PS3 para el multiprocesamiento, ellos aprovecharán en su momento lo aprendido para mejorarlo, pero no se mojarán. Viene siendo así desde tiempos inmemoriales. Por ello es muy pronto, costoso y difícil mojarse con PS3, eso ya lo harán desde Sony en su momento.

Simplemente recordar que Xbox360 ya lleva un año en el mercado, y PS3 ni siquiera ha salido a la venta, es algo que a todos (incluido yo) se nos parece estar olvidando. Saludos y siento el tocho.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Son listos los de Ubisoft, ganar pasta no gastándose tanto como sería hacerlo para PS3 les dará siempre más beneficios. Ya son muchas las compañías que dicen que con la 360 se puede sacar buen provecho sin mucho coste/esfuerzo comparado con PS3, y a día de hoy con todos los gastos que tienen veo totalmente lógico esta postura, a no ser que como ya he dicho en otro hilo, $ony ponga parte de la financiación del videojuego.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La compañia que empieze a aprovechar al maximo el Cell va a conseguir mas beneficios porque crearan obras de arte, ya sea por la IA o por cualquier otra cosa, ya se demostrara lo que vale Cell.
 
Superior