Declaraciones de Phil Harrison sobre las exclusivas

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY

Phil Harrison ha declarado no estar preocupado por la falta de exclusivas de la consola por parte de las third parties.
Ha dicho que las exclusividades llegarán con el tiempo, gracias entre otras cosas a recursos como la nueva herramienta de desarrollo Playstation EDGE que facilitará mucho las labores de desarrollo.
Sobre la pérdida de la exclusividad del GTA ha dicho que el motivo es que PS3 no tiene aún un número de consolas en los hogares, suficientes para cubrir los enormes costes de producción que está afrontando Rockstar.
En el futuro, con más consolas vendidas, habrá más exclusividades.

Fuente
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola ichi yo habia leido esta noticia en la pagina de ING, y le doy la razon a Phil harrison porque es verdad aun no ahy muchas PS3 como para que muchas compañias desarrolladoras de videojuegos, consideren hacer un juego exclusivo para la PS3 aunque claro que si tenemos exclusividades como, Lair, F1, motorstorm, resistance, MGS4, heavenly sword, genji days of blade..., en cuanto a GTA, es obivio ellos quieren ganarle mas y es mejor sacar el juego multiplataforma, aunque rockstar tiene GTA´s exclusivos para sony aunque ahorita estan en PS2, como vice city stories y liberty city stories, así que mas adelante sacaran versiones exclusivas para PS3 supongo.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo creo que en esta generación principalmente las exclusividades vcendrán de los estudios internos (y a mi parecer sony tiene los mejores estudios internos) y de Third Parties, pero con pasta de SOny o Microsfot.
Una Third PArty no va a aforntar los gastos astronómicos de los juegos de hoy en día (dignos de una película de hollywood) para vendérselo a los usuarios de una compañía cuando se lo pueden vender a los usuarios de dos, tres con el pc y hasta cuatro si hacen un port venido a menos para wii y PS2.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
muy buena noticia, me gusto escuchar algo franco de Phil pq asi se acerca mas a los usuarios, hablando con franqueza da gusto. con el estreno de PS3 en europa veras que tendremos mas exclucividades, si sony fuera mas inteligente y quisiera subir el numero de consolas en los hogares que haga un lanzamiento en latinoamerica como lo hizo nintendo y micrsoft.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
concuerdo con ustedes y el amigo philll,pero yo no veo falta de exclusivas para sony aun faltan de ver muchas y muy grandes como de gtawey q ase rato no se abla de el 8dias,devil may cry 4 y muchas otras como una de la q ase muchisimo q no se abla q es eye edentifi q no se q abra pasado con ese juego.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Sorprende un poco alguien de Sony haciendo declaraciones serias xDD.
Ahora como dice Burnt con el lanzamiento Europeo, la PS3 se convertirá en un target a tener en cuenta por las Third PArties.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ahora comparamos a éste tio con el de "la Wii es una mierda" jajaja.Hablando en serio,ésto ya se supone bastante y es muy lógico el argumento que nos propone para explicar la crencia de exclusividades.Aunque yo siempre digo que éste no es un tema que me preocupe demasiado.Mientras todo vaya bien en mi PS3...
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
afuuulllllllllllll por dios q llegen aca a argentina porq deporsi es muy cara comprala pasando por la mano de tantos distriuvudores y garcas q se llenan los volsillos,para q sepan cuanto vale aca una ps3 esta alrededor de 1300dolares yo la consigo muy pero muy varata a 1000dolares.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
archaon dijo:
concuerdo con ustedes y el amigo philll,pero yo no veo falta de exclusivas para sony aun faltan de ver muchas y muy grandes como de gtawey q ase rato no se abla de el 8dias,devil may cry 4 y muchas otras como una de la q ase muchisimo q no se abla q es eye edentifi q no se q abra pasado con ese juego.
Es que a excepción de devil may cry, Mgs 4 y alguún otro más, las exclusividades de sony son hechas por los estudios internos de Sony. Por eso estas declaraciones, porque se refiere a las third parties o estudios independientes por decirlo de otro modo.

Sin embargo sony tiene estudios que pueden salvar la falta de exclusividades externas:
soho team, london studio, team ico, guerrilla games, Insomniac, Poliphony y muchos más.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
No lo olviden tambien sale oficialmente en varios paises latino americanos este mes el mismo dia, así que con esto espero que despeguen las ventas de la consola para que tengamos mejores juegos, aunque aqui en america latina parece que el precio va a ser una barbaridad, se han dicho rumores de 900 a 1000 dolares por la consola en México (la versión de 60 Gb) donde vivo actualemente, creo que lei un post de un usuario del foro que dijo que en Chile me parece que la consola estaría costando 1200 aunque son solo rumores, espero que por aqui este mas accesible por que asi no se como podre comprarme juegos, aqui los juegos si son muy nuevos cuestan alrededor de 80 dolares, bueno eso costaban los juegos de la PS2, en fin esperemos que sony tenga una buena estrategia y un buen lanzamiento este mes para callar las bocas de muchos detractores.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
london studio es de sony?¡¡¡¡¡¡ no lo savia!!!!!!

pero bueno con rason la play tiene tantos juegos buenos y exclusivos,de porsi me gustaria q sony se apropie de production kojima ¡¡¡ eso si seria bueno!!! pero muy dificil de q konami asepte.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
Aoshi dijo:
No lo olviden tambien sale oficialmente en varios paises latino americanos este mes el mismo dia, así que con esto espero que despeguen las ventas de la consola para que tengamos mejores juegos, aunque aqui en america latina parece que el precio va a ser una barbaridad, se han dicho rumores de 900 a 1000 dolares por la consola en México (la versión de 60 Gb) donde vivo actualemente, creo que lei un post de un usuario del foro que dijo que por chile me parece que la consola estaría costando 1200 aunque son solo rumores, espero que por aqui este mas accesible por que asi no se como podre comprarme juegos, aqui los juegos si son muy nuevos cuestan alrededor de 80 dolares, bueno eso costaban los juegos de la PS2, en fin esperemos que sony tenga una buena estrategia y un buen lanzamiento este mes para callar las bocas de muchos detractores.

Un saludo.

en latinoamerica nunca saldra o eso es por ahora `pero la maquina ya deve de estar en tu pais porq siempre la exportan de estados unidos ,aca en argentina alos dos dias de aver salido la consola en estados unidos ya estava aca ¿por sierto en q pais vives?
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Vivo en México, aunque soy venezolano, pero aqui en México si se dice que el lanzamiento oficial de la consola es este mes, me imagino que asi es también en latinoamerica, espero porque se deberia de vender en todas partes oficialmente, asi que si debería de salir archaon en todos los demas paises latinos, porque si no sale como consigues los juegos?

Un saludo
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Lo que Phil Harrison comenta es hasta cierto punto coherente ya que la compañía desarrolladora saldría ganando. Sólo hay que tomar en cuenta que cuando un juego es multiplataforma no aprovecha las capacidades REALES de ningún sistema en el que es lanzado.
De cierta forma el pagar 200 dólares más por un PS3 no es del todo agradable tener EL MISMO JUEGO que en una consola 200 dólares menor de precio.
Electronic Arts es el líder de los Multi y sinceramente no los considero respetables en las franquicias ni en el aspecto técnico de los juegos que manejan.
Afortunadamente existen compañías como Factor 5, Kojima Productions, Square Enix, Level 5 y Team Ninja que están desarrollando juegos de forma exclusiva desde el principio para el PLAYSTATION 3. Recuerdo el comentario en la entrevista a el productor de Ninja Gaiden Sigma donde comenta que no piensan en el número de consolas, mas bien en que alguien ya la tiene y desean sacar el mejor juego en su género para dicho sistema.
Esperemos que las cosas sucedan como Phil Harrison comenta y las exclusividades empiecen a reflejarse con el tiempo y distribución del PS3 en los hogares.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
bueno en mg creo q si sale pero aca en sur america es nuy dificil te diria imposible la unica q salio asi en toda la vida fue la xbox y era mentira porq te la ponian al mismo presio q ya estava nunca se fabrican las maquinas aca y tampoco las traen las empresas por emvarque para q cueste menos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
archaon dijo:
bueno en mg creo q si sale pero aca en sur america es nuy dificil te diria imposible la unica q salio asi en toda la vida fue la xbox y era mentira porq te la ponian al mismo presio q ya estava nunca se fabrican las maquinas aca y tampoco las traen las empresas por emvarque para q cueste menos.
Archaon es obvio que las maquinas no las fabrican en america ni en europa de hecho creo que las consolas son fabricadas en Japón, no te puedo asegurar esto, pero las consolas las hacen en Japon por el momento y estos las exportan a los demas paises con las especificaciones para cada continente o región, aqui en México no la van fabricar simplemente llega importada desde Japón, igual llegara a Argentina y a los demas paises, espero para que mejoren sus ventas, aqui en México si ahy algunas pero son las que importaron ciertas tiendas, para preventa las venden carisimas aprovechandose de los que no pueden esperarse unos meses pero aun no llega oficialmente al país.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
no te creas sony dijo q la consola seria lansada en todo el mundo y si mal no recuerdo nosotros no formamos parte del mundo,ademas es posible q las consolas se fabriquen en japon pero lo dudo seri una imversion trasladar las consolas muy grande para ellos y si fuese asi porq nunca llegan a ser lansadas aqui y no bienen si no las trae un distruvidor q vaya a usa.

pero algo q te aseguro aca nunca salen esas consolas por parte de las empresas como sony o microsoft por algo es tan alto el presio aca.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno en sus 2 ultimas apariciones (esta y la presentacion de HOME) troll.. digo Phil HArrison, ha estado bastante bien sin soltar las burradas que nos tiene acostumbrados :D.

Por cierto he visto un video con la herramienta Playstation EDGE y telita, simplemente acojonante.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
Sobre la pérdida de la exclusividad del GTA, a perdido la exclusividad , pero siguen adelante que lo van a sacar en ps3 no?, me refiero que si tambien lo van a sacar para ps3, esque me puesto nervioso xD
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
No, a mi no me parece que saque burradas, de todos los ejecutivos de Sony es el que mejor se expresa cuando da declaraciones, aquí se vio excelente, me gustaría que tomará la vocería de Sony porque es que Kaz Hirai y John Trepton cada vez que abren la boca meten la pata hasta el fondo.
 
Superior