Decisión final

Unido
abril 21, 2013
Decidido, ya se que juegos tendre estas navidades:

Exactamente son 3, descarto el Assassin por que me lo dejara un vecino asi que no lo necesito, los titulos por los que me decanto:

Bioshock

Halo 3

Y el ultimo en incorporarse a la lista y no por ello menos importante, Mass effect.

¿Que os parece?

Unido
abril 21, 2013
perfecto. son los 3 de los mejores juegos del año de 360, gran compra no lo dudes.
Eso creo, es que no paro de leer analisis y en ninguno ponen cosas malas de estos juegos.

Por cierto, se que Bioshock esta totalmente al castellano y el Mass Effect hablan en ingles con subtitulos en español, pero, ¿y el Halo?

Unido
abril 21, 2013
El Halo 3 al igual que Bioshock, está totalmente en castellano. Ya tardas en hacerte con esos tres juegazos, que te has estancado ahí en el COD 4 y eso hay que remediarlo xD. Yo hasta ya el año que viene no creo que me vuelva a comprarme ninguno, todos los que me interesan ya los tengo y en lo que queda de año no va a salir nada destacable.

Yo que tú el último en empezar de esos debería ser el Mass Effect, que es al que más dedicación con todo lo que es hay que otorgarle, los otros son más llevaderos y no tan profundo.

Unido
abril 21, 2013
Pufff deivit, yo lo intentare lo de dejar para el ultimo esa obra maestra.

Dices que ya estoy tardando y que estoy estancado, pero es que no ando bien de pasta como para gastarme tanto, asi que como mi cumpleaños es el 29 y cerca quedan los reyes, ya estoy convenciendo a mi novia y padres jajaja.

Superior