decirme la que hos parecio la peor mision de gta

el joker180

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 27, 2008
pues eso decirme la que mas odiais y claro decirme en cual esta.
la peor mision para mi fue en san andreas la que habia que cojer un caza en un avion lleno de federales y destruir me parece que unos barcos y luego aterrizar en el aeropuerto abandonado (sin duda lo mas dificil fue aterrizar justo en la cabinita esa con el caza).bueno participar.:D
ademas pondre una lista con los gta con peores misones:
1.gta 4
2.gta:san andreas
3.gta III
4.gta:vice city

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
para mi fue
en gta4 la primera donde llevas a roman al departamento se me hace completamente absurda
al departamento o al apartamento? No es tan absurda, roman le va explicando como es la vidilla ahi (Colocado de alcohol) y explica porque los puentes estan cerrado y le sigue contando las mentiras que le decia por su e-mail, entonces cuando llegan a su apartamento es cuando niko realmente queda decepcionado y frustado y hace una reflexion de todo.

No es tan absurda.

Unido
noviembre 1, 2008
No hay ninguna absurda para mi principales, las absurdas están en algún que otro personaje aleatorio que hay y sobre todo las palomas

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
GTA SAN ANDREAS: pilotear el avion a control remoto y matar a los repartidores de no se que cosa no me acuerdo y tambien la que venia despues, la guerra esa con los juguetes a control remoto que tenias que mover los troncos y romper los tanques. por dios que misiones aburridas y feeaaas!!!!XDXDXDXD

GTA IV: eeeemm..... nose el juego me encanta asi que no encontre ninguna mision tan terriblemente mala para decir que me aburre o me deprime hacerla.

Saludos

Unido
marzo 3, 2008
La mas absurda............................buffffffffffff........las primeras... las de llevar a las chicas al apartamento de michelle....

Unido
enero 4, 2008
GTA SAN ANDREAS: pilotear el avion a control remoto y matar a los repartidores de no se que cosa no me acuerdo y tambien la que venia despues, la guerra esa con los juguetes a control remoto que tenias que mover los troncos y romper los tanques. por dios que misiones aburridas y feeaaas!!!!XDXDXDXD

GTA IV: eeeemm..... nose el juego me encanta asi que no encontre ninguna mision tan terriblemente mala para decir que me aburre o me deprime hacerla.

Saludos
Lo mismo que tu...

Unido
mayo 22, 2007
Para mi una del GTA III, que tienes que recoger a un montón de putas xD y también una del Vice city que coges un avión radiocontrol y tienes que llevarlo por una obra y te persiguen unos obreros era poco difícil :cunao:

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues la mayoria de las misiones del GTA ..... perseguir a tal tio y no acercarte mucho para no fallar la mision..... para mi la mejor la del banco en el GTA IV y la de entrar en un portaaviones y robar un caza (San Andreas)

Superior