Decirme grupos al estilo de estos: (grupos rock/punk)

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
188
Karma
6
Decirme grupos al estilo de estos:
Blink 182, Linkin Park, Limp Bizkit, Papa Roach, My Chemical Romance...

Y ese rollo ahora no me acuerdo de mas, pero tampoco me se muchos mas asique si me dicen los agradecere xd

;)
Saludos


EDITADO:

Voy a colocar la lista, por si acaso entra alguien y le mola el tema que no tenga que preguntar.

Green Day
Jimmy Eat World
Offspring
Bullet For My Valentine
Silverstein
Thursday
Funeral for a Friend
No Use for a Name
Bayside
Millencolin
NOFX
Millencolin
New Found Glory
No use for a name
Rage Against
AFI
My chemical Romance
Backyard Babies
NHOI
Jimmy eat world
Mest
Sum 41,
Bowling for soup
The Distillers
Escape the fate
fall out boy
Misfits
Ramones
Sex pistols
Paramore
The Used
Yellowcard
Strong Out
Only Crime
MXPX
Stryke Anywhere
Billy Talent
Red Hot Chili Pepers
Anti-Flag
Bad Religion
Rancid
Blink 182
Papa Roach
Limp Bizkit
Linkin Park
Foo Figthers
Incubus.
 
Última edición:

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Silverstein, Thursday, Funeral for a Friend --> my Chemical

No Use for a Name, Bayside, Millencolin, --> Blink 182
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Green Day, Jimmy Eat World, Offspring, Bullet For My Valentine. Se mas pero no recuerdo el nombre, cuando me salgan te lo pongo. Este estilo no es que me mole mucho, yo soy mas de la Generacion X y el Grunge
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Veamos:

NOFX, Millencolin, New Found Glory, No use for a name, Rage Against, AFI, My chemical Romance, Backyard Babies, NHOI, Jimmy eat world, Mest, Sum 41, Bowling for soup, The Distillers, Escape the fate, fall out boy, Misfits, Ramones, Sex pistols, Paramore, The Used, Yellowcard, Strong Out, Only Crime, MXPX, Stryke Anywhere...

Añadido:

Se me olvidaban los miticos The Offspring!!

Tambien te puedo decir Rancid (esto ya es mas punk puro XD), Silverstein (No voy a decir que estilo es porque hoy en dia decirlo es criticarlo ya que se ha puesto muy de moda), Anti-Flag, Bad Religion...


Y podria seguir asi hasta la muerte XD De ahi no todos se asemejan a los grupos que mencionas pero si son del mismo estilo (salvando las diferencias) que es el Punk/rock mezclado entre otras variantes.

Un saludo!:hola:
 

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
188
Karma
6
joer muchas gracias a los 3 xd

con eso ya voy sobra xd

voy a escucharme todos los grupos aver que tal.

Muchas gracias

EDIT: de momento SUM 41 es la ostia :D
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Veamos:

NOFX, Millencolin, New Found Glory, No use for a name, Rage Against, AFI, My chemical Romance, Backyard Babies, NHOI, Jimmy eat world, Mest, Sum 41, Bowling for soup, The Distillers, Escape the fate, fall out boy, Misfits, Ramones, Sex pistols, Paramore, The Used, Yellowcard, Strong Out, Only Crime, MXPX, Stryke Anywhere...

Y podria seguir asi hasta la muerte XD De ahi no todos se asemejan a los grupos que mencionas pero si son del mismo estilo (salvando las diferencias) que es el Punk/rock mezclado entre otras variantes.

Un saludo!:hola:
28-06-2009 No Use for a Name en sala KGB, 15€ la entrada!!!!

Tremendo!!! Vineieron hace poco a Razzmatazz 2 y estuvieron tremendos!!!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
red hot chilli peperS?? no se ennn a lo mejor me pegais alguno por decir eso
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Se me olvidaban los miticos The Offspring!!

Tambien te puedo decir Rancid (esto ya es mas punk puro XD), Silverstein (No voy a decir que estilo es porque hoy en dia decirlo es criticarlo ya que se ha puesto muy de moda), Anti-Flag, Bad Religion...

Lo actualizo en el post anterior mio!
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Se me olvidaban los miticos The Offspring!!

Tambien te puedo decir Rancid (esto ya es mas punk puro XD), Silverstein (No voy a decir que estilo es porque hoy en dia decirlo es criticarlo ya que se ha puesto muy de moda), Anti-Flag, Bad Religion...

Lo actualizo en el post anterior mio!
Para mi, Silverstein, ahora mismo, son lo más, junto con Thursday y Hawthorne Heights..!! Añadiendo a Thrice..!!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Ya que pones Rock/Punk te voy a decir grupos de los que yo escucho que te puedan gustar

Nirvana (Nevermind)
Alice In Chains (Dirt)
Pearl Jam (Ten)
Soundgarden (Superunknow)
Stone Temple Pilots (Core)
Silverchair (Frogstone)
Paw (Dragline)
Mudhoney (Superfuzz Bigmuff)
Melvins
L7 (Smell the Magic)
The Lemonheads (It´s A Shame About Ray)
Smashing Pumpkins (Siamese Dream)
Soul Asylum


La mayoria de ellos estan separados, pero nos han dejado un legado bastante importante en cuanto a musica se refiere, te puede gustar o no el Grunge, pero lo que no se puede negar es que cada grupo tiene un disco que es una "Obra de arte". Entre parentesis te dejo sus discos clasicos.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
113
Karma
18
Green Day, Jimmy Eat World, Offspring, Bullet For My Valentine. Se mas pero no recuerdo el nombre, cuando me salgan te lo pongo. Este estilo no es que me mole mucho, yo soy mas de la Generacion X y el Grunge


bullet for my valentine,algo bestia tu no¿?¿?¿? xDDDD
tio que eso de punk o rock tienen lo mismo que yo de bajo,x cierto putos amos bullet xDD
 
Superior