Decir si os gusta lo que me he comprado.

Unido
febrero 21, 2009
pues a mi no me gusta, me parece muy frikada, pero oye a quien le mole, pues nada a comprarlo.

PD: no me he reido ni nada con el altair-villa XDXDXDXDXDXD

Unido
marzo 11, 2008
jajajajaaja tremendo el video, al tio que lo ha montado si lo estirais un poco hace una pelicula, hubiese tardado yo 15 seg en enseñar la figura....

un abrazo!

Unido
febrero 14, 2009
Estoy de acuerdo con la mayoría, yo en concreto no me la compraría, pero mientras te guste a tí es suficiente.

Yo solo tengo "muñecajos" de Dragon Ball, como el que sale en mi avatar, jeje... muy currados, hechos por Leblon-Delienne
Son carillos, pero solo son 8 figuras y poco a poco me las he ido pillando

Pues eso, no me enrollo.... enhorabuena por tu compra.

Unido
enero 2, 2009
Esta logrado tio! pero no me gustan este tipo de cosas, creo que...bueno para mi es tirar el dinero! Si ati te gusta pues adelante crack!

Unido
julio 4, 2008
va no les agas caso esta guapo y las luces y todo ay mientras ati te guste es un dinero bien invertido tio

Unido
febrero 9, 2008
Te respeto hermano si te gusta a ti por mi estA bien pero no es mi tipo .....veo que tienes varios cuelga otro video y muestranos tu otros objetos de coleccion.....por que eso es lo que son no?...

Unido
junio 23, 2006
Esta muy wapo tio, a cada uno le gusta un tipo de cosas. Si tuviese dinero no me importaria tenerlo.

Unido
abril 12, 2008
La verdad si que se parece a villa xDD.
La he comprado en ebay me la traen de Japon. El video no es mio es uno que pillao en el youtube. (parece un cortometraje)
Mide 32 cm mas o menos y me ha costao 140 euros Gi, es una edicion limitada. Como buen estudiante de ingeneria Iron Man es un modelo a segir xD, Si reconozco que es una frikada pero es de mis primeras Frikada, Aparte de la figuras que tengo de final fantasy VII, la proxima el sable de luz de Darth Vader xDD un saludo y gracias por los comentarios.
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede decir alguna tienda donde comprar figurasss!!!!?? xD
Ebay es el mejor lugar xD

Última edición:
Superior