¿Decir adios a sony, y hola a microsoft?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Bueno... o tienes mala suerte o pones la play colgando del techo y le das patadas XD...
Seguro que la pones en un lugar donde pueda respirar bien???

One

Unido
noviembre 15, 2007
La mia del Primer dia la de 60 (os recuerdo que solo habia de 60 y 20, que duro un asalto) y dandole caña y perfecto!!! Que no quiere decir que no se rompa... La Slim de hace poco...
A ti no es que no te salga las cuentas....
Es que no sabes mentir....
O no te explicas bien....
SALU2!!!

Unido
diciembre 31, 2008
Yo creo q as tenido mala suerte, porque yo conozco a mucha gente que tiene la ps3 desde el principio y ningun problema.

Unido
enero 15, 2010
Vamos a ver gente... entiendo que tal y como lo he puesto no os coincidan las fechas, no lo he detallado pero si no me acuerdo de lo que ize hace un par de meses imaginaros de hace 2 años XD

Por partes: Cuando se me jodio la primera, no la mande inmediatamente, me tire 4 mese o mas hasta que la mande, (puede que mas) puesto que se dejaron de fabricar los modelos de 60 GB, solo se hacian de 40 GB

Segundo: No me la cambiaron por una de 40 gb sino por la misma que yo mande (60GB) Tardaron 4 meses.

Tercero: si lo sumamos todo ya casi tenemos un año.

Cuarto: La slim tarde en pillarla, todavia no se frabicaban, asi que se puede decir que la pille el año pasado y a durado , minimo 5-6 meses. Os salen las cuentas ahora?

Fui poseedor de la ps one, 2 y 3, no tengo porque mentir asi que quien no se lo crea es su problema. Solo estoy pidiendo consejos sobre lo que hacer. GRACIAS

Unido
septiembre 25, 2009
Mmmmmm:

Y llegas hoy a postear tus problemas ps3. No se machote, pero tienes un lío de fechas que lleva a pensar que no cuentas la verdad. ¿Hasta hoy no pides ayuda?¿2 ps3 fulminadas nada más compararlas, incluyendo la de inicial de 60Gb?

En mi pueblo dicen lo de se pilla antes a un........

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo que tu no me pasaba al lado oscuro porque el tito puertas también te dara bien por detras

Unido
junio 19, 2009
Que manía con las luces rojas macho,siempre igual,dejad de criticar eso!!! Que nuestra ps3 tambien se rompe,siempre vais a criticar lo mismo de la xbox... y si te salen las luces rojas,llamas al pedazo sat que tienen y te traen otra,asi de facil,no como este chaval que tuvo que esperar como 4 meses para ke le trajeran otra nueva que encima ni iba... No se que es peor,mi xbox se rompio,se la llevaron (la vino a buscar un hombre y no pagué nada) y volvió a las 2 semanas como nueva .

Salu2 .

Unido
abril 22, 2008
Espera...

Te la compras en dia de lanzamiento, a las 2 semanas se te rompe y ya solo fabrican la de 40GB??? F A L S O.

De ahi a esperas 4 meses y te compras una SLIM?? F A L S O, La Slim no se ha comercializado hasta este año (bueno 2009) y tu estas diciendo que la compraste cuando valia 600 euros, que te querian dar una de 40GB que no funcionaba y luego decidiste comprar una slim... lo siento, no me salen las fechas nada bien.

Yo tengo las dos consolas., para aprovechar todas las exclusividades... pero lo que me da la PS3, no me lo da la Xbox 360 ni de lejos
Tio, eso mismo iba a decir yo, esta historia no cuadra mucho.

Unido
enero 15, 2010
Mmmmmm:

Y llegas hoy a postear tus problemas ps3. No se machote, pero tienes un lío de fechas que lleva a pensar que no cuentas la verdad. ¿Hasta hoy no pides ayuda?¿2 ps3 fulminadas nada más compararlas, incluyendo la de inicial de 60Gb?

En mi pueblo dicen lo de se pilla antes a un........
ahora me entero que segun la fecha que ingreses y que ingresespostees ers un mentiroso o no. En fin hay gente para todo. Solo espero que cuando tengais un problema y necesiteis consejo pasen de vosotros y os pongan en duda, que ya esta bien cojones!!!

Unido
octubre 25, 2008
mira como kieras pero k sepas que si tienes la slim en garantia te la cambian en el momento si visitas el sat yo fui con un colega y su play3 de 40 GB en 2008 y llegamos le dijo el fallo saco una del almacen firmo le recogireron la de el y el se llevo la nueva y hasta ahora la del no a tenido problemas...y la mia tampoco desde k al compre XD vamos que no tardaran 4 meses ya que la slim esta en stock yo tu si esta en garantia llevala que te la cambian no llames tu vete sin previo aviso ni nada eso hice yo con mi colega y en menos de 15 min ya tenia una nueva porcierto acuerdate de hacer una copia de seguridad de tu Disco Duro ya que si te la cambian ellos se quedan con el HDD XD yo tu la cambiaria

Unido
septiembre 27, 2007
Hola, Antes que nada deciros que estoy muy enojado y decepcionado con sony. Os comento el porque.

Fui uno de los primeros que compro la nueva consola el dia de su lanzamiento, cuando costaba 600 pavos. Estaba muy contento con esta adquisicion, hasta que...a las dos semanas de comprarla se jodio.

Como estaba en garantia llame al SAT, para que me la cambiaran. Por aquel entonces ya solo se fabricaba el modelo de 40 GB, Asi que me dijeron que la cosa iva a tardar ya que no les quedaba ese modelo en stock y tenian que traerla desde japon. MENTIRA!!! todos sabemos que te envian una reparada!!! Total, que entre una cosa y otra me tardo 4 meses en llegar.

Cuando por fin me llega y al ir a conectar la consola...sorpresa!!! Me encuentro con que la consola no iva, ni siquiera se encendia. En este momento y visto el panorama opte por algo mas rapido, comprarme una ps3 slim, 400 euros.

Ha funcionado bien...hasta ace unos dias. Ahora el problema es que al iniciar un juego me sale el error 80010006. Llame al SAT, y segui todas las indicaciones que me dieron, pero me sigue saliendo el mismo error, asi que me la tienen que volver a cambiar.

Ahora bien, visto la calidad del producto, que se joden a la minima, ha llegado el momento de decirle que le den por culo a sony, y pasarse a microsoft, con el tito gates???

Tener en cuenta que me he gastado 1000 pavos en la consolita de las narizes, mas los juegos, headset y demas. Por cuanto me esta saliendo la broma?? Que opinan, ustedes, que deberia hacer?

PD: Perdon por el tochopost, pero es realmente frustante que despues de depositar toda tu confianza en sony, y gastarte una pasta gansa en ella, pasen estas cosas.
primer fail dices que fallo a las 2 semanas y que la compraste el dia de lanzamiento en esas epocas sony ni pensaba en la de 40gb de hecho ni habia salido la primera de 80 sin el emotion engine pero si retrocompatibilidad que salio hasta abril del 2007 yo no se si creerte y mucho menos por que te han cobrado 400 euros me parto de la risa sinceramente se te ve el plumero encima registrado recientemente y con pocos posts

Unido
octubre 15, 2007
Hola, Antes que nada deciros que estoy muy enojado y decepcionado con sony. Os comento el porque.

Fui uno de los primeros que compro la nueva consola el dia de su lanzamiento, cuando costaba 600 pavos. Estaba muy contento con esta adquisicion, hasta que...a las dos semanas de comprarla se jodio.

Como estaba en garantia llame al SAT, para que me la cambiaran. Por aquel entonces ya solo se fabricaba el modelo de 40 GB, Asi que me dijeron que la cosa iva a tardar ya que no les quedaba ese modelo en stock y tenian que traerla desde japon. MENTIRA!!! todos sabemos que te envian una reparada!!! Total, que entre una cosa y otra me tardo 4 meses en llegar.

Cuando por fin me llega y al ir a conectar la consola...sorpresa!!! Me encuentro con que la consola no iva, ni siquiera se encendia. En este momento y visto el panorama opte por algo mas rapido, comprarme una ps3 slim, 400 euros.

Ha funcionado bien...hasta ace unos dias. Ahora el problema es que al iniciar un juego me sale el error 80010006. Llame al SAT, y segui todas las indicaciones que me dieron, pero me sigue saliendo el mismo error, asi que me la tienen que volver a cambiar.

Ahora bien, visto la calidad del producto, que se joden a la minima, ha llegado el momento de decirle que le den por culo a sony, y pasarse a microsoft, con el tito gates???

Tener en cuenta que me he gastado 1000 pavos en la consolita de las narizes, mas los juegos, headset y demas. Por cuanto me esta saliendo la broma?? Que opinan, ustedes, que deberia hacer?

PD: Perdon por el tochopost, pero es realmente frustante que despues de depositar toda tu confianza en sony, y gastarte una pasta gansa en ella, pasen estas cosas.
Bueno, lo primero que puedo decirte esque a contar cuentos a otra parte.

Te compras la consola el dia de lanzamiento el modelo de 60gb igual que yo, se te estropea a las dos semanas y me dices que para entonces ya fabricaban la de 40gb, ¿a las dos semanas del lanzamiento no?

Tu te crees que me chupo el dedo o que?

supongamos que te tarda esos 4 meses desde las dos semanas de su lanzamiento, Sorpresa, en 4 meses tampoco habia salido el modelo de 40gb.

Bueno a los 4 meses te llega y no te funciona han pasado desde el lanzamiento 4 meses y las dos semanas que te duro la ps3, total te llega y sigue sin irte pero no pasa nada, TAMBIEN HAN SACADO LA SLIM, no veas, que rapidez estos de sony XDDD

Para colmo de los colmos te compras la Ps3 Slim por 400 euros, espera... JA JA JA...

Mira si realmente te compraste la de 60, te ha durado tiempo desde su salida hasta ahora que tienes la slim, si te ha fallado la slim es algo raro, cambiala y punto pero dejate de cuentos o ve a por una xbox en vez de postear una sarta de mentiras en un foro y todo para decir que te pillas una xbox.

Ademas tengo ambas consolas y la xbox falla mucho mas, si quieres que te recomiende una que no falle te diria que te compres una wii que tambien la tengo y es dura como ella sola.

Unido
enero 15, 2010
primer fail dices que fallo a las 2 semanas y que la compraste el dia de lanzamiento en esas epocas sony ni pensaba en la de 40gb de hecho ni habia salido la primera de 80 sin el emotion engine pero si retrocompatibilidad que salio hasta abril del 2007 yo no se si creerte y mucho menos por que te han cobrado 400 euros me parto de la risa sinceramente se te ve el plumero encima registrado recientemente y con pocos posts
Podria poneros una foto o incluso un video para dejaros con la bocaza abierta pero mira paso, no tengo que demostrarle a nadie nada.

Gracias a los que me han contestado, an sido muy amables. Ya se lo que voy a hacer.

PD: A los demas, que se us den por hay ale xao! Ya se puede cerrar el hilo

Unido
noviembre 13, 2007
Te tenias que aber pillao las 2 como yo jeje,la ps3 me encantan los graficos que tienen todos los juegos,pero xbox le da vueltas en el modo online

Unido
enero 17, 2008
Tu sabras...te quieres perder los mejores juegos? pues nada comprate la Xbox,yo no lo haria ni loco...

Pd. Gran Turismo 5, God of War III,Final Fantasy XIII (no exclusivo pero si mejor) Heavy Rain, White Knight Chronicles... pues eso XDXD

Unido
abril 22, 2008
ahora me entero que segun la fecha que ingreses y que ingresespostees ers un mentiroso o no. En fin hay gente para todo. Solo espero que cuando tengais un problema y necesiteis consejo pasen de vosotros y os pongan en duda, que ya esta bien cojones!!!
Bueno mira al principio no me creia mucho lo que contabas pero parece ser que es verdad, lo que no se que tipo de consejo quieres, yo tenia la fat de 40 y tambien se jodio, es mas se que las de 60 y las primeras de 40gb se jodian mucho, ahora tengo la slim y si tambien se joden (a ti te lo voy a contar, no?).
Si crees que la solucion para que no se te rompa mas una consola es comprarte la xbox pues hazlo y que tengas suerte.

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior