simplemente me parece mentira todo lo que cuentas,vamos a ver te compras las de 60 y a las 2 semanas sete estropea y no la fabrican ya?...en fin,despues sumamos 4 meses de espera y ya a salido la slim?...no se...ami no me cuadra no se ati
Primero: quien a dicho que sea xboxers? . No lo soy como tampoco soy sonyer cosa que a ti se te ve a la legua.Bueno, lo primero que puedo decirte esque a contar cuentos a otra parte.
Te compras la consola el dia de lanzamiento el modelo de 60gb igual que yo, se te estropea a las dos semanas y me dices que para entonces ya fabricaban la de 40gb, ¿a las dos semanas del lanzamiento no?
Tu te crees que me chupo el dedo o que?
supongamos que te tarda esos 4 meses desde las dos semanas de su lanzamiento, Sorpresa, en 4 meses tampoco habia salido el modelo de 40gb.
Bueno a los 4 meses te llega y no te funciona han pasado desde el lanzamiento 4 meses y las dos semanas que te duro la ps3, total te llega y sigue sin irte pero no pasa nada, TAMBIEN HAN SACADO LA SLIM, no veas, que rapidez estos de sony XDDD
Para colmo de los colmos te compras la Ps3 Slim por 400 euros, espera... JA JA JA...
Mira si realmente te compraste la de 60, te ha durado tiempo desde su salida hasta ahora que tienes la slim, si te ha fallado la slim es algo raro, cambiala y punto pero dejate de cuentos o ve a por una xbox en vez de postear una sarta de mentiras en un foro y todo para decir que te pillas una xbox.
Ademas tengo ambas consolas y la xbox falla mucho mas, si quieres que te recomiende una que no falle te diria que te compres una wii que tambien la tengo y es dura como ella sola.
así que te compraste la de 60 gb inicial...dices que a los 4 meses te la devolvieron, se te volvió a romper y te compraste una ps3 slim....vamos a ver, teniendo en cuenta que la ps3 salió en marzo de 2007, y la ps3 slim salió en septiembre de 2009. no sé pero a mi las fechas como que no me cuadran, algo falla :douh: encima eres novato por aquí, no serás el típico gracioso que quiere desprestigiar a la ps3? aunque las fechas las hubieras puesto mal y sea verdad lo que dices, el porcentaje de fallos de ps3 es de un 15% enviadas al SAT, en xbox 360 supera el 55 % (luces rojas, error E74) así que si es verdad esto que dices, lo siento por ti y es muy mala suerte, pero la decisión es tuya de seguir en ps3 o pasarte a xbox 360, pero cualquier aparato electrónico puede estropearse, así que no se a que viene tanto poner verde a sony :buf:
sony luz amarilla de los cojones.microsoft anillo de la muerte roja.
Podria poneros una foto o incluso un video para dejaros con la bocaza abierta pero mira paso, no tengo que demostrarle a nadie nada.
Gracias a los que me han contestado, an sido muy amables. Ya se lo que voy a hacer.
PD: A los demas, que se us den por hay ale xao! Ya se puede cerrar el hilo
Cada uno escribe como le da la gana. Pero bueno, vosotros seguir con vuestras gilipolleces de niños de parbulario, que asi vais bien por la vida, yo voy a jugar a la play :victoria:![]()
PD. Revisa tu ortografía antes de marchar.