¿Decir adios a sony, y hola a microsoft?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2008
simplemente me parece mentira todo lo que cuentas,vamos a ver te compras las de 60 y a las 2 semanas sete estropea y no la fabrican ya?...en fin,despues sumamos 4 meses de espera y ya a salido la slim?...no se...ami no me cuadra no se ati

Unido
enero 15, 2010
Bueno, lo primero que puedo decirte esque a contar cuentos a otra parte.

Te compras la consola el dia de lanzamiento el modelo de 60gb igual que yo, se te estropea a las dos semanas y me dices que para entonces ya fabricaban la de 40gb, ¿a las dos semanas del lanzamiento no?

Tu te crees que me chupo el dedo o que?

supongamos que te tarda esos 4 meses desde las dos semanas de su lanzamiento, Sorpresa, en 4 meses tampoco habia salido el modelo de 40gb.

Bueno a los 4 meses te llega y no te funciona han pasado desde el lanzamiento 4 meses y las dos semanas que te duro la ps3, total te llega y sigue sin irte pero no pasa nada, TAMBIEN HAN SACADO LA SLIM, no veas, que rapidez estos de sony XDDD

Para colmo de los colmos te compras la Ps3 Slim por 400 euros, espera... JA JA JA...

Mira si realmente te compraste la de 60, te ha durado tiempo desde su salida hasta ahora que tienes la slim, si te ha fallado la slim es algo raro, cambiala y punto pero dejate de cuentos o ve a por una xbox en vez de postear una sarta de mentiras en un foro y todo para decir que te pillas una xbox.

Ademas tengo ambas consolas y la xbox falla mucho mas, si quieres que te recomiende una que no falle te diria que te compres una wii que tambien la tengo y es dura como ella sola.
Primero: quien a dicho que sea xboxers? . No lo soy como tampoco soy sonyer cosa que a ti se te ve a la legua.

Segundo: Quien ha dicho q me vaya a comprar una xBOX? Estoy pidiendo consejo, sabes que significa eso? O no te lo an enseÑado todavia?XD

Aparte de que no os han enseñado a leer bien claro

Última edición:
Unido
octubre 30, 2009
país feliz, en una casa de gominola en la calle de
así que te compraste la de 60 gb inicial...dices que a los 4 meses te la devolvieron, se te volvió a romper y te compraste una ps3 slim....vamos a ver, teniendo en cuenta que la ps3 salió en marzo de 2007, y la ps3 slim salió en septiembre de 2009. no sé pero a mi las fechas como que no me cuadran, algo falla :douh: encima eres novato por aquí, no serás el típico gracioso que quiere desprestigiar a la ps3? aunque las fechas las hubieras puesto mal y sea verdad lo que dices, el porcentaje de fallos de ps3 es de un 15% enviadas al SAT, en xbox 360 supera el 55 % (luces rojas, error E74) así que si es verdad esto que dices, lo siento por ti y es muy mala suerte, pero la decisión es tuya de seguir en ps3 o pasarte a xbox 360, pero cualquier aparato electrónico puede estropearse, así que no se a que viene tanto poner verde a sony :buf:

Unido
enero 15, 2010
así que te compraste la de 60 gb inicial...dices que a los 4 meses te la devolvieron, se te volvió a romper y te compraste una ps3 slim....vamos a ver, teniendo en cuenta que la ps3 salió en marzo de 2007, y la ps3 slim salió en septiembre de 2009. no sé pero a mi las fechas como que no me cuadran, algo falla :douh: encima eres novato por aquí, no serás el típico gracioso que quiere desprestigiar a la ps3? aunque las fechas las hubieras puesto mal y sea verdad lo que dices, el porcentaje de fallos de ps3 es de un 15% enviadas al SAT, en xbox 360 supera el 55 % (luces rojas, error E74) así que si es verdad esto que dices, lo siento por ti y es muy mala suerte, pero la decisión es tuya de seguir en ps3 o pasarte a xbox 360, pero cualquier aparato electrónico puede estropearse, así que no se a que viene tanto poner verde a sony :buf:

GRACIAS. Como ya dije no me acuerdo de las fechas exactas y por esa parte entiendo que no os salgan las cuestas. Lo que no quiere decir que este mintiendo.

Y GRACIAS por los datos voy a pillar la play antes de que cierren. Un saludo.

Unido
junio 21, 2009
no se si te pase a ti pero cuando se descompuso mi Ps3 pues me compre el XB 360 elite y no me vas a creer pero lo vendi a los 15 dias. la razon desepsion pues al darme cuenta q tenia q gastar en baterias para el control mmm otra me fallo el ethernet y pues lo queria conectar por wi-fi y la sorpresa q no tenia xD y otra q no tiene navegador a internet *~* mejor me compre otro Ps3 slim 250 GB y contento. pobres los q tienen XB 360 q tienen q gastar por todo lo q Ps3 ya tiene. salu2

Unido
marzo 6, 2009
as tenido mala suerte la tengo la ps3 desde que salio y ningun problema TOSDOS mis amigos tienen la 360 y a todos se le an roto varias veses si se te rompe y dices pues por venganza me paso a la 360 pues es bastante absurdo si no quieres que se te rompa comprate la wii xd

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
tu chaval lo que tienes que hacer es irte a los foros de la xbox y ahi decir todo lo que quieras y no venga aqui contando mentiras porque te hemos pillado y no te creemos y ahora vete con el tito puertas que te va a dar por atras

Unido
febrero 8, 2008
es una tontería cambiarte ahora por que te pasara lo mismo... piensa que el error del juego al empezar eso es por que hay gente que deja el juego dentro de la bandeja, una vez terminas de jugar saca el juego por que el lector se va jodiendo a mi tambien me paso y como no tenia garantia lo tube que hacer yo por mi cuenta busque el lector y lo cambie y ya va pa dos años el lector hay videos tutoriales de como hacerlo asi no pierdes tiempo ni dinero y piensa que SONY es mucho mejor que la competencia

Unido
enero 15, 2010
PS3 250 GB INFAMOUS Y KILLZONE2 349,99

Esta es la que he pillado, el killzone lo vendere pues ya lo tengo. A ver si esta vez tengo mas suerte. Saludos a la buena gente.

Unido
septiembre 25, 2009
Podria poneros una foto o incluso un video para dejaros con la bocaza abierta pero mira paso, no tengo que demostrarle a nadie nada.

Gracias a los que me han contestado, an sido muy amables. Ya se lo que voy a hacer.

PD: A los demas, que se us den por hay ale xao! Ya se puede cerrar el hilo

PD. Revisa tu ortografía antes de marchar.

Última edición:
Unido
enero 15, 2010

PD. Revisa tu ortografía antes de marchar.
Cada uno escribe como le da la gana. Pero bueno, vosotros seguir con vuestras gilipolleces de niños de parbulario, que asi vais bien por la vida, yo voy a jugar a la play :victoria:

PD: Voy avisando a heresunge como esto siga asi.

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Post destinado al cierre... ;

- Duda resuelta...
- Mira que no tenias hilos que hablan de los problemas de la play para abrir uno nuevo...
- Post que solo sirve de flood

Unido
agosto 24, 2009
pues es mala suerte amigo yo llevo un año y medio con my ps3 de 40gb y nunca me ha dado problemas y espero asi siga por muchos años mas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior