Decidme los gamertatgs

Unido
abril 21, 2013
A mi no me deja apuntarme en el listado. No funciona desde hace tiempo,haber si lo arreglais. te dejo mi gamertag para que me agregues: FreakVK. Salu2.

Unido
abril 21, 2013
A mi no me deja apuntarme en el listado. No funciona desde hace tiempo,haber si lo arreglais. te dejo mi gamertag para que me agregues: FreakVK. Salu2.

Haz click en "Mi panel" y luego click en "Editar detalles", una vez ahí abajo del todo pone "Gametarg - Introduce tu gametarg de xbox", introduces tu gametarg y haces click en guardar cambios y listo

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Cierto, porque a mi si que me va..xDD

De todas formas, el gamertag mio es Overbooky, aunque me lo cambiare a mi cuenta buena con un nombre mejor, del cual ya avisare ;D

Unido
abril 21, 2013
eres de vallekas freak vk? esk yo tambien
Esto no corresponde con el hilo, estas cosas es mejor hacerlas por MP

Cierto, porque a mi si que me va..xDD

De todas formas, el gamertag mio es Overbooky, aunque me lo cambiare a mi cuenta buena con un nombre mejor, del cual ya avisare ;D

Ya decia yo que tenias pocos puntos darkito.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Haz click en "Mi panel" y luego click en "Editar detalles", una vez ahí abajo del todo pone "Gametarg - Introduce tu gametarg de xbox", introduces tu gametarg y haces click en guardar cambios y listo

Saludos
Muchas gracias,ya estoy en la lista, y en una buena posicion! jajaja!! Por cierto,si que soy de Vallekas. A mucha honra! 1saludo.

Unido
abril 21, 2013
Esto no corresponde con el hilo, estas cosas es mejor hacerlas por MP

Ya decia yo que tenias pocos puntos darkito.

Saludos
Aun asi con la otra tengo pocos que no hace ni 1 mes todavia que tengo la consola y con los estudios (a pesar de que no vayan bien..) pues no la cojo mucho...:S

Aun asi, a ver si ahora la cojo mas ;D

Superior