Hay varios juegos de Microsoft que en MediaMarkt están 'tirados' de precio, quizás el Lost Odyssey sea uno de ellos.
Blue Dragon no está nada mal, personalmente yo siempre el que más recomendaré es el Lost Odyssey, para mi es el mejor JRPG que he jugado en muchos años, es increíble lo que ha conseguido Sakaguchi, espero que sea el inicio de una saga y tengamos más capítulos del LO y también de Blue Dragon. Lost Odyssey es de corte más maduro que Blue Dragon, que se nota a todas luces que está Toriyama metido ahí en medio, y su estética es muy difícil de asimilar para tomarla muy en serio XD.
También está el Eternal Sonata, con un estilo visual impecable, es una maravilla gráfica en cell shading. Eso si, la historia no tiene mucha chicha, a mi los combates en pseudo tiempo real me engancharon, eso si, son muy simples de llevar a cabo y no hay mucha variedad de ataques. Luego también está el Enchanted Arms, que aunque esté en inglés es muy fácil de entender, es muy sencillo su nivel de inglés; para mi tiene uno de los mejores estilos de combate, así por cuadrículas en un 'tablero' (también es por turnos).
De los cuatro RPG's que hay de corte oriental, mi orden de preferencia es: Lost Odyssey, Blue Dragon, Eternal Sonata y Enchanted Arms.
Luego ya tocaría irse a los de corte occidental, donde los más destacados son Oblivion y Mass Effect. Mass Effect se anunció como trilogía, así que como es de esperar, aunque el juego tiene final, claramente da pie a una segunda parte que me imagino que saldrá el año que viene. Para mi, Mass Effect es una absoluta maravilla, siempre confío plenamente en BioWare y nunca me defraudan, es más, cada vez se superan. Es un juegazo como la copa de un pino.
Si me dijeras que te recomendáramos dos, por mi parte sin duda te diría que fueras a por Mass Effect y Lost Odyssey, uno de cada de estilo y siendo ambos soberanas obras maestras

.
Este año supuestamente saldrá Infinite Undiscovery, de Tri-Ace, con lo que será de rollo oriental y siendo de quien es, es de esperar que salga otra maravilla, aunque por los vídeos parece que será un Action RPG. También saldrá el Tales of Vesperia, que seguro que también estará bastante bien. De Mistwalker tiene que salir el tercero en discordia, Cry On (imagino que aquí saldrá el año que viene), que por lo visto también será un dramón, si cabe quizás más que el propio Lost Odyssey, quien tiene un alto nivel de dramatismo. Para estilo occidental, en los últimos meses del año saldrá el juego que más espero junto a Gears of War 2, Fable 2, que encima tendrá modo cooperativo para dos personas, así que con eso está todo dicho XD.
Posiblemente se me habrá pasado por alto algún título más, pero estos son los que me han venido a la cabeza XD, quizás otro te pueda ayudar más

.