Decidir regalos para navidad!

Unido
junio 8, 2008
wenas pues esque como se acercan las navidades empieza atokar elegir un jueguecito i la verdad esque no se cual elegri me gustan tipo deportes i accio tengo todos los que estan en la firma i mis obciones para elegir se reducen a: LBP(en si me parece un jeugo repetitivo, pero tengo un ermano d 9 años i eso aze algo..xd), Resistance 2, Far cry 2 y no e pensao si alguno mas, weno gente si pueden ayudarme a decidir se lo agradeceria..

Muxas gracias,Salu2

Unido
septiembre 10, 2008
Pues yo te recomendaría el NBA 2k9 que le gustara a tu hermano y a ti también ya que es un gran juego que no tiene limite de edad (no lo he visto en la firma no se si lo tendras) y si lo tienes pues me pillaría el LBP... que a mí parecer esta muy bien!
Un saludo amigo

Unido
abril 22, 2008
Pues el Metal Gear 4 veo que no lo tienes y ese lo debería tener todo el mundoXD
Y de esos pues el LBP que es el mas diferente porque los otros..bueno son en la linea de COD y veo que tienes el 4 y el 5 ya.
Un saludo;)

Unido
junio 8, 2008
Pues yo te recomendaría el NBA 2k9 que le gustara a tu hermano y a ti también ya que es un gran juego que no tiene limite de edad (no lo he visto en la firma no se si lo tendras) y si lo tienes pues me pillaría el LBP... que a mí parecer esta muy bien!
Un saludo amigo
muxas gracias, la verdad esque no lo abia pensao i por lo que e leido dicen q esta mui wapo..y qesta lo miso q los demas juegos o esta mas reducido al ser un juego d deportes como fifa o pes??

Salu2,Gracias

Unido
septiembre 10, 2008
Si la verdad es que si te gustan los de crear cosas y mundo y todas esas cosas el LBP es tu juego ya que es muy completo y tiene bastantes posibilidades.

Porque la verdad es que tienes un montón de juegos tio!

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Pues creo que vale entre 60 y 65 €uros, porque creo que 70€uros no vale...
Un saludo

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Midnight club LA por ejemplo esta bastante entretendio...
Motorstorm: Pacific
Little big planet que ese a mi me cae seguro.

No se esos estan bastante bien ;)

Unido
febrero 28, 2008
Yo tengo como candidatos Buzz,Guitar Hero World Tour,Fallout 3, Resistance 2 y Metal Gear Solid 4.
La verdad es que de esos los que más me atraen son los 3 últimos, pero Buzz y Guitar con los amigos son unos juegazos xD

Unido
junio 8, 2008
Si la verdad es que si te gustan los de crear cosas y mundo y todas esas cosas el LBP es tu juego ya que es muy completo y tiene bastantes posibilidades.

Porque la verdad es que tienes un montón de juegos tio!

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Pues creo que vale entre 60 y 65 €uros, porque creo que 70€uros no vale...
Un saludo
Si la verdad que eso de crera mis mundos i niveles si m atrae algo, como el far cry 2 tambn, no se lo mismo convenzco a mis padres i me compran el 2k9 i el LBP
Y esque s la verdad tengo unos cuantos juegos pero muxos son de 2º mano del game, peo weno asi seguro que no me aburro..xdxd

Gracias,Salu2

Unido
septiembre 10, 2008
También te puedes coger el Resistance 2 o el Buzz! Multiconcurso, yo lo tengo y jugamos a veces mi familia y yo... y nos lo pasamos muy bien! Y con ese podras jugar con tu hermano y con quien quieras!
Un saludo

Unido
junio 8, 2008
ya nos e io creo que me qedo cn el LBP i el 2k9, xq el resistance me parece mas d elo mismo teniendo ya el CoD WaW y el Buzz esque ia tenems la Wii i pa jugar cn la family ps utilizams esa xdxd

Salu2

Unido
enero 27, 2008
La mejor decisión es MGS4, a los dos os encantará, eso si, no tiene cooperativo, así que un Resistance 2 tampoco estaría mal, y luego, el LBP, al principio yo también me pensaba que era repetitivo como tu, pero luego lo alquilé y estaba bastante bién.

Salu2!!

Unido
septiembre 10, 2008
A bueno si teneis ya la Wii para jugar en familia el Buzz! Multiconcurso descartado.

Te quedas con la mejor elección tio, ya que LBP y NBA 2K9 son de lo mejorcito de la PlayStation 3. Ya sabes la elección no?

Un saludo compañero y espero haberte ayudado!

Unido
junio 8, 2008
La mejor decisión es MGS4, a los dos os encantará, eso si, no tiene cooperativo, así que un Resistance 2 tampoco estaría mal, y luego, el LBP, al principio yo también me pensaba que era repetitivo como tu, pero luego lo alquilé y estaba bastante bién.

Salu2!!
No se el MGS le tiene un colega i no me atrae muxo la verdad y mi ermano es un fanatico d los juegos d etiros no ase mas que darme la xapa con " cuando subas el proximo nivel jugams a zombis" jajaja y el resistance si me parece que este wapo pero lo futurista....n m gusta, peo weno m qeo cn el 2k9 i el LBP
De todas maneras gracias a todos..xd

Salu2

Unido
septiembre 10, 2008
Pues te quedas con los mejores amigo... yo me quede flipando cuando jugue al NBA 2K9 pero eso sí amigo te tiene que gustar el baloncesto.

Un saludo y espero haberte ayudado mucho!

Unido
junio 8, 2008
A bueno si teneis ya la Wii para jugar en familia el Buzz! Multiconcurso descartado.

Te quedas con la mejor elección tio, ya que LBP y NBA 2K9 son de lo mejorcito de la PlayStation 3. Ya sabes la elección no?

Un saludo compañero y espero haberte ayudado!

Si la wii me la pillaron ace justo un año..xd mas que nada x mi ermano...i ia kasi ni la tokamos i weno ps na esque io creo q esos sn ls unikos juegos q tenia para qedarme xq ls demas o ia ls tengo o n m gustan asiq...xd
Weno mas ayudao muxo sobre to cn lo dl 2k9 q se me avia ido d la kabeza, bueno i todos me aveis ayudao muxas gracias

Salu2

Unido
septiembre 10, 2008
Si es que la Wii esta bien para jugar en familia pero no vas a estar siempre jugando en familia, también tienes que jugar solo (digo yo...) y para eso la PlayStation 3 es esencial!
Un saludo amigo

Unido
junio 8, 2008
jaja klaro que si la wii es para cumpleaños o algo parecido i la ps3 es para dias de frio que no se queda o para domingo por la tarde jajaja i todas las manianas jajaja
La negrita vale para to xdxd

Salu2

Unido
septiembre 10, 2008
Es multi-tiempo...xD La verdad es que es una gran PlayStation pero hay compañías que todavían no le han cogido el gustillo a la PlayStation. For example: KONAMI, por lo menos en el PES 2009.
Un saludo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
wenas pues esque como se acercan las navidades empieza atokar elegir un jueguecito i la verdad esque no se cual elegri me gustan tipo deportes i accio tengo todos los que estan en la firma i mis obciones para elegir se reducen a: LBP(en si me parece un jeugo repetitivo, pero tengo un ermano d 9 años i eso aze algo..xd), Resistance 2, Far cry 2 y no e pensao si alguno mas, weno gente si pueden ayudarme a decidir se lo agradeceria..

Muxas gracias,Salu2
para navidad te recomiendo:

little big planet, resistance 2, dead space, bioshock

Unido
octubre 2, 2008
:trofeo:estoyseguro que el little big planet seria una buena decision si pensaras en alegrar a tu hermano pero el metal gear solid es un !!!!JUEGAZO¡¡¡¡¡ que no debe faltar en ninguna lista de juegos casera. un saludo compa:cunao:ñero

Superior