Deception IV: Blood Ties estrena varios vídeos ingame

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tecmo Koei ha distribuido un total de cuatro vídeos nuevos de Deception IV: Blood Ties. Las cuatro piezas en cuestión nos permiten descubrir de forma exacta la jugabilidad de esta curiosa obra en la que encarnamos a la villana de la función y debemos colocar trampas a los “buenos” para que nos consigan darnos caza.

[videolpo]7631[/videolpo]
El vídeo que habéis podido ver lleva por nombre Tormento Sádico. Como habéis podido comprobar, Deception IV: Blood Ties se aleja de lo visto hasta el momento en otros juegos de estrategia y aventura, aunque a buen seguro consigue llamar la atención de los usuarios. Deception IV: Blood Ties ha sido producido por el creador de Fatal Frame, Keisuke Kikuchi y desarrollado por Tecmo Koei.

La franquicia Deception ha vendido en total más de 800.000 copias a nivel mundial, aunque en estos lares sea menos conocida. Podéis ver los otros vídeos Muerte Humillante, Muerte Compleja y Combo de Trampas Mortales para haceros una mejor idea sobre el desarrollo jugable de Deception IV: Blood Ties, que se lanzará el 28 de marzo en PS3 y PS Vita.

A

Akolatronic

este juego es un desmadre pero se me hace muy gracioso y ah la ves muy intrigante.

Unido
febrero 1, 2011
Esta saga siempre fue una de las sagas que más he admirado en PlayStation. Su originalidad y su forma de jugar es muy diferente ya que no es un "machaca botones" ni un juego dinámico, sino que hay que jugar de forma estratégica para poder disfrutarlo.
Es un poco gore y sádico, pero Kagero Deception es original, lo que le hace un juego distinto y tiene la justa violencia o sangre como para no ser totalmente repulsivo o visceral. Lo jugué en la segunda parte en PS y me gustó y sólo espero que salga en Europa para poder jugarlo, ya que los
otros no los he tocado nunca. Tampoco sé si la trama argumental sigue de forma correlativa, pero eso es lo de menos.

Superior