Deception IV: Another Princess tiene teaser tráiler

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tecmo Koei ha distribuido el teaser tráiler de Deception IV: Another Princess. El vídeo en cuestión nos permite echarle un vistazo al aspecto que presentará la propuesta en PlayStation 4 y descubrir el retorno de algunos personajes de esta saga no muy popular en Occidente, pero con bastante tirón en Japón.

Para aquellos que lo desconozcan, Deception IV: Another Princess es la expansión o versión completa de Deception IV: Blood Ties. Su lanzamiento está previsto en todas la plataformas PlayStation, por lo que podremos encontrarlo disponible para PS3, PS4 y PS Vita. Nuestro objetivo en la obra es poner trampas en el escenario para que nuestros rivales caigan en ellas.

El lanzamiento de Deception IV: Another Princess está previsto en Japón el próximo 26 de marzo. No obstante, por el momento no existe información sobre una posible puesta de largo en Europa o Norteamérica, por lo que tendremos que seguir esperando a que se ofrezcan detalles oficiales al respecto.

Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
En el caso de que llegara no sería en español, así que qué más da xD

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Joer @DFL, dale una oportunidad, aunque esté en ingles, yo tengo juegos que no están en español y me molan igual, y no entiendo una mielda.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@nail23 Ya, pero soy realmente malo en ese idioma, y después de jugar a un par en inglés y no entender ni los controles no me quedé con ganas de más xD

El único juego al que he llegado a jugar muchísimas horas aún y no estar en mi idioma fue el One Piece: Grand Adventure de PS2.

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
@DFL, el guión de este juego (bueno, de su versión previa) te puedo garantizar que sobre papel, no es más largo de veinte folios a doble cara. Se basa prácticamente en su jugabilidad y además es muy intuitivo, de verdad. Personalmente a mi me ha encantado, porque con muy pocos recursos me ha dado muchísimas horas de diversión. Entiendo que si se te hace complicado lo dejes de lado, pero quien sabe, igual si lo pruebas se convierte en una forma amena de aprender. Yo te animo!

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Que bueno !! aun el blood ties no me lo había compra do , pero si sale esta versión con mas cosas lo espero con muchas ganas.
¿saldra en versión física no?

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
que bueno! aun no había comprado el blood ties , pero si sale esta versión con mas cosas lo espero con muchas ganas .
¿saldra en versión física no ?
soy fanatico de los deception , les juego desde que salio por primera vez para la PSX

Superior