Decepcionante Prince of Persia

Unido
diciembre 15, 2008
Buenas, queria confersarles que me ah decepcionado mucho el Prince of Persia, la verdad esque me gusto nada mas lo de escalar las paredes, porque no me gusto para nada la pelea, xk siempre es lo mismo, el enemigo se va corriendo o cosas asi, y siempre tienes que coger el destino donde quieras ir, y a mi en lo personal no me gusto, y no es lo que yo esperaba.

P.D: es el primer juego que me decepciona :)
P.D2: De los 16 que tengo xDxD

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
pues es tu opinion, pero vamos, ni mucho menos la comparto vamos, creo que a pocos prince as jugado tu si dices que este es siempre lo mismo, porque los anteriores que son?

Unido
septiembre 7, 2007
pues es tu opinion, pero vamos, ni mucho menos la comparto vamos, creo que a pocos prince as jugado tu si dices que este es siempre lo mismo, porque los anteriores que son?
Supongo que lo que le habrá decepcionado será el sistema de batallas, ya que tiene menos "libertad" que los anteriores.

Unido
diciembre 15, 2008
no no, es verdad, la estetica esta wapa, pero vamos que siempre es lo mismo ... subir columnas,
hablar con elika, peliar con sombras, saltar, correr por paredes ... etc etc...

ademas, la duracion es larguisissisisisiissiima me dijeron no? xD

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Supongo que lo que le habrá decepcionado será el sistema de batallas, ya que tiene menos "libertad" que los anteriores.
bueno esa quizas sea el unico ''pero'' que los combates aora son diferentes, mas estrategicos.

pero por lo demas? que me digan que siempre es lo mismo amos es que me rio, es prince of persia en estado puro, justo como los anteriores, pero multiplicado por 10, por la enorme libertad que ofrece, que se agradece.

recuerdo a todos que uno de los juegos mas aclamados en ps2 llamado shadows of the colosus, tambien era siempre lo mismo, partir del altar a la zona donde este el gigante y cargartelo.

Unido
septiembre 7, 2007
bueno esa quizas sea el unico ''pero'' que los combates aora son diferentes, mas estrategicos.

pero por lo demas? que me digan que siempre es lo mismo amos es que me rio, es prince of persia en estado puro, justo como los anteriores, pero multiplicado por 10, por la enorme libertad que ofrece, que se agradece.

recuerdo a todos que uno de los juegos mas aclamados en ps2 llamado shadows of the colosus, tambien era siempre lo mismo, partir del altar a la zona donde este el gigante y cargartelo.
SOTC es mucho más que eso. Es la sensación que transmite. Los juegos del team ICO están muy por encima de la media, por lo que compararlos con un producto inferior no tiene cabida.

Unido
diciembre 15, 2008
esque tampoco mola pisar CELECT y seleccionar a donde quieres ir y pasar siempre por el mismo lado

a que si

Unido
diciembre 17, 2007
El cod es una mierda por que siempre estoy apuntando y disparando,e l gow siempre macahacnaod gente, a ver es lo que tiene los jeugos si es un plataformas pues sera de eso plataformas.

No comparto mucho lo de ke kuku que es un jeugo de segunda, es un gran juego al igual que el sotc pero son cosas diferentes, y ami el pop si que me ha llenado sobretodo artisticamente, y la historia deja con ganas de mas.

Unido
septiembre 7, 2007
No comparto mucho lo de ke kuku que es un jeugo de segunda, es un gran juego al igual que el sotc pero son cosas diferentes, y ami el pop si que me ha llenado sobretodo artisticamente, y la historia deja con ganas de mas.
Cuando digo de segunda, en este caso claro, es que PoP no llega a "calar" lo que calan las obras maestras del Team ICO y pocos juegos lo hacen.

El cambio de estética le ha sentado de maravilla al principe pero los combates en las anteriores ehtregas como que me llamaban más.

Unido
diciembre 26, 2007
a mi si me gusta ,tmbn quiero decir que es el 1º prince of persia que tengo xD

Unido
agosto 24, 2007
no comparemos con los juegos de ICO que es cierto que estan muy por encima de los Prince of persia, sinceramente a mi me aburrio ya el primero asi que imaginaos, y si tienes 16 juegos es extraño que no te aburran más, porque yo q soy un aferrimo de la play, desde que salio la ps1, no hay 16 juegos de una consola que digan q no me aburren, y menos en la ps3 que lleva solo 2 añitos¡

Unido
julio 5, 2008
no entendi que no le gusto al que creo este posteo, o yo leo mal o no entendi ajjaaj,
rescate algo eso si: es muy repetitivo (un shooter para mi siempre es igual, un sonic igual pero te gustan de igual forma)
jaajajaj me retiro, es mi posteo mas nerd en estos ultimos dias wuaaajajaja
saludos!!

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
todos los juegos son repetitivos valla chorras decis el de futbol siempre lo mismo correr pasar y tirar a una porteria.los de gerras siempre lo mismo apuntar y disparar los de coches siempre lo mismo correr con un coche tunearlos y comprarlos si os dais cuenta cada vez que sale un juego es siempr lo mismo aces siempre lo mismo yo siempre que juego al fifa ago lo mismo echo un partido aora no me digais que el pop es repetitivo x que todos son igual salu2

Unido
octubre 20, 2008
Pues si yo hace unos días puse por aquí mi descontento con el nuevo PoP, ahora tengo que rectificar un poco. Efectivamente no tiene el mismo nivel de calidad que la Trilogía de las Arenas del Tiempo y por eso me decepcionó un poco en su momento.
Ahora he jugado más y me doy cuenta de que estaba valorándolo mal: Las Arenas del Tiempo eran aventuras de acción, pero éste nuevo es un plataformas. Como aventura lleva menos nota, pero como plataformas está muy bien. La historia es más simple, pero es interesante (es muy rollo Mitología Persa), los personajes me gustan más a medida que juego... En fin, ahora lo valoro más favorablemente, aunque eso sí, no es como la anterior trilogía.

Unido
junio 17, 2008
Madre mia lo que hay que leer muchas de las veces....

Que cansinos con decepciones y demas.... os sugiero una cosa compañeros, antes de compraros el juego ahi una cosa que se llama alquiler o sino vas a la store y te descargas la demo.

Yo tengo como 32 juegos de ps3 y todavia no me ha decepcionado ni uno solo.

P.D. Cuando hagais alguna critica POR FAVOR!!! un poco de criterio porque eso de que el sistema de lucha no te gusta y demas no me sirve, es mas ¿ has jugado algun juego de la saga ?... increible que se digan esas cosas.

En fin, no intento ofender a nadie pero chicos, por favor, si poneis mas criticas,sugerencias o algo espero que os extendais un poco mas.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Un pastelazo rallante el juego xdDdd
Uf pedazo de critica :douh:

Última edición:
Superior