comprate la Game boy advance SP, me han dicho que está muy bien, yo me pillare el pack GBA SP + pokemon rojo.
Lo único que ganaría con un PC es el catalogazo del género de la estrategia, pero tampoco hace falta PC "potentorro".Comprate un pc, cuando veas que el 98% de lo que sacan en pc, lo tienes en consolas veras que te vuelves a aburrir.
Pues sigo pensando que no sabes apreciar los buenos juegos que hay... un PC nunca tendrá la variedad de la PS3.Bueno, gracias por sus respuestas, ecepto por el nabo que me trato de troll, miren lo de la PC, que parece que todos se sintieron heridos por eso, lo dije porque aca en Argentina los juegos salen $300 si son nuevos, 250 o 200 si son un poco mas viejos, si hacemos la equivalencia con el euro, es mas o menos lo mismo, lo de la PC lo dije porque me puedo comprar un juego a $15 o a $10, eso significa muchos mas juegos, me aburriria menos.
Y no me digan que no se buscar porque me queje de que la mayoria son shooters, shooters tengo 2 nada mas, killzone 3 y medal of honor, el killzone 3 me duro un tiempo pero me aburrio, la historia es bastante regular.. y el medal lo mismo, me divertio el online, porque la historia dura 2 horas. Y para los que digan que los juegos no los juzgue si no los probe, veo muchos videos, y no me gustan mucho, no les veo cosas innovadoras, se que voy a jugarlos, pasarlos y van a quedar ahi tirados.
Y no piensen que soy un cavernicola que se la pasa viciando, tengo amigos, novia, salgo los fines de semana, etc. Solamente digo que estoy decepcionado con el estado ACTUAL de la PS3