Decepcionado

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Bueno, a mi parecer tu standar de calidad para no aburrirte es adsurdamente elevado porque PS3 tiene uno de los mejores sino el mejor catalogo de juegos, a lo mejor es que no has probado suficientes juegos, yo por lo menos me diverti mucho con castlevania, ahora mismo need for sped hot persuit, Gran turismo 5, killzone 3, dead space 2, mass effect 2, etc...

dices que los secuelas son mas de lo mismo... pues si lo de antes te parecio divertido porque no lanzar algo que mejore la experiencia de los aspectos de jugabilidad y graficos... Por ejemplo el killzone 3, el 2 me parecio algo lento la jugabilidad y lo de apuntar... pero con el 3 lo mejoraron barbaramente, ese killzone 3 viene compatibilidad con move lo que es la ostia ahora que lo tengo, y asi te puedo dar muchos ejemplos de como puede mejorarse una franquicia si se le sacan secuelas...

Pues si estas aburrido con el ps3, seguro te aburriras con cualquier cosa, al menos que no estes dispuesto a gastarte tu pasta en buenos juegos, que si los hay. -.-

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Yo prefiero MIL VECES la consola a un PC, es cuestión de buscar, hay montones de juegos y muy buenos.

Unido
abril 27, 2009
Bueno, gracias por sus respuestas, ecepto por el nabo que me trato de troll, miren lo de la PC, que parece que todos se sintieron heridos por eso, lo dije porque aca en Argentina los juegos salen $300 si son nuevos, 250 o 200 si son un poco mas viejos, si hacemos la equivalencia con el euro, es mas o menos lo mismo, lo de la PC lo dije porque me puedo comprar un juego a $15 o a $10, eso significa muchos mas juegos, me aburriria menos.

Y no me digan que no se buscar porque me queje de que la mayoria son shooters, shooters tengo 2 nada mas, killzone 3 y medal of honor, el killzone 3 me duro un tiempo pero me aburrio, la historia es bastante regular.. y el medal lo mismo, me divertio el online, porque la historia dura 2 horas. Y para los que digan que los juegos no los juzgue si no los probe, veo muchos videos, y no me gustan mucho, no les veo cosas innovadoras, se que voy a jugarlos, pasarlos y van a quedar ahi tirados.

Y no piensen que soy un cavernicola que se la pasa viciando, tengo amigos, novia, salgo los fines de semana, etc. Solamente digo que estoy decepcionado con el estado ACTUAL de la PS3

Unido
marzo 20, 2011
La vdd esq todo depende de como estes, = yo hay veces que veo mis discos y me pregunto ¿Q juego ahora? juegas una cosa no terminas ni una partida y estas aburrido, pruebas con otro y tampoco asi que decides apagar al consola y hacer otra cosa eso pasa porq o realmente no tienes nada q jugar porq todo siempre es lo mismo o porq realmente estas en una situacion mala y no quieres jugar porq piensas en otra cosa.
Saludos

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Yo me aburro pero es algo que no entiendo cuando tengo animos me da una cosquilla y pongo el play y me quedo pegado XXXD

Unido
junio 12, 2011
amigo esto nos pasa a todos son epocas, yo tambien estuve un tiempo sin jugar a la ps3 por culpa del sin online y demas y ahora estoy que no me puedo apartar de la pantalla del televisor. son epocas....

Unido
septiembre 25, 2009
La verdad es que ahora hay juegos que parece que repetirán o serán muy similares a sus predecesores, ante esto, si buscas juegos diferentes a la gran mayoría, existen juegos como L.A.Noire que es impresionante, o Heavy Rain. Busca también en el mercado de los juegos más antiguos, que hay verdaderas joyas.

Por otra parte es comprensible que una compañía que obtenga unos beneficios impresionantes por un juego, el cual se vende como churros, que tienen desarrollado, lo copien, ahorrándose un tiempo y un dinero muy importante para ellos. Hasta que no vean que el producto no genere los beneficios esperados no mejorarán el producto.

Unido
noviembre 2, 2009
Tienes razón en lo de que hay mil shooters, porque mucha gente se compra todos los shooters y ven que es un buen negocio, pero aun así siguen habiendo muchos juegos buenos en los que no te aburrirás... por ejemplo un burnout paradise es muy divertido con amigos online... o el inminente uncharted 3 que mezcla humor con acción + trama. O el nuevo L.A. Noire que se convierte en un juego en el que te metes dentro de la historia y tienes que pensar y elaborar en tu cabeza los crimenes (recomiendo no usar la libreta del personaje y apuntarte tus cosas en un papel así se hace mas difícil y entras más en el papel de detective). FIFA o PRO, que quien no se echa unos partidos cuando no sabes que hacer?

Todos pasamos por una racha de no querer jugar, pero siempre es bueno tenerla... y pc para que? no cambiarán mucho los juegos de pc a consola. Y no hablemos de xbox que tambien sus exclusivos son shooters, menos forza 4 que ojala estubiera para la ps3... (para que veais que no me acusen de fanboy)

Espero haber ayudado, y no vendas la consola! jajaja

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Animate y busca algun juego que te guste que hay muchos!!!fifa,heavy rain me ha dejado impresionado,la saga assassins creed mas de lo mismo,uncharted igual,gran turismo tampoco es mal juego,el final fantasy tambien es muy bueno,hay mucha variedad!!aun asi si sigues pensando igual pues vendela y cogete un PC,pero vamos que para mi un PC no es para videojuegos...en un par de años ya se te queda obsoleto no te aguantan los requisitos que piden los juegos...tienes muchas mas posibilidades de cuelges de tirones y ademas para PC habra los mismos juegos que para las demas consolas no?

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
pues vete ya !!!
se ve que no aprecias buenos juegos que estan ya ala venta y que saldran como
la noire , infamous 2 , gt 5 , UNCHARTED 3 , baltefield 3 , dead sapce 2 , assasins cred revelation , lo que debes de aser es irte a jugar muñecas aver que tal y luego dises

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@JuaX dijo:
Bueno, gracias por sus respuestas, ecepto por el nabo que me trato de troll, miren lo de la PC, que parece que todos se sintieron heridos por eso, lo dije porque aca en Argentina los juegos salen $300 si son nuevos, 250 o 200 si son un poco mas viejos, si hacemos la equivalencia con el euro, es mas o menos lo mismo, lo de la PC lo dije porque me puedo comprar un juego a $15 o a $10, eso significa muchos mas juegos, me aburriria menos.

Y no me digan que no se buscar porque me queje de que la mayoria son shooters, shooters tengo 2 nada mas, killzone 3 y medal of honor, el killzone 3 me duro un tiempo pero me aburrio, la historia es bastante regular.. y el medal lo mismo, me divertio el online, porque la historia dura 2 horas. Y para los que digan que los juegos no los juzgue si no los probe, veo muchos videos, y no me gustan mucho, no les veo cosas innovadoras, se que voy a jugarlos, pasarlos y van a quedar ahi tirados.

Y no piensen que soy un cavernicola que se la pasa viciando, tengo amigos, novia, salgo los fines de semana, etc. Solamente digo que estoy decepcionado con el estado ACTUAL de la PS3
Pues sigo pensando que no sabes apreciar los buenos juegos que hay... un PC nunca tendrá la variedad de la PS3.

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Hace como 1 año que no posteo en este foro, pero al leer esto me dieron ganas de responder.

Mira amigo, si te aburriste con ps3, creo que ni el amplio catalogo de pc te entretendra, y sinceramente decir que lo unico que salen son shoters es un poco bobo... seguramente dices eso porque va a salir el MW3 y el Battlelfield 3, y esos dos shotters son totalmente distintos, es como decir que el darksiders y god of war se parecen po compita xd... visualmente se ven parecidos pero son completamente distintos, aparte ahora salio la move! algo entretenido, porlomenos lo encontre mejor que la wii, y tiene un amplio catalogo y claro mas adelante saldran muchos juegos mas!... Ahora otra cosa es que si aun asi te sigues aburriendo "/ no tienes salida xD no eres gamer y disfruta solo la guinda de la torta porque ninguna tra compañia de juegos de satisfacera

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
pues yo con lo que estoy cabreado es con las compañías de juegos (si es que ellos ponen los precios) porque se pasan con los precios de lanzamiento... ¿70€? si te compras 2 eres un tio de clase alta y te tienen que durar hasta el año que viene que te compres otros 2 juegos... porque ese ritmo no lo puede aguantar cualquiera, y encima los DLC que son 20-30€ extras... eso si es un tema a tratar, no este.

Yo si me aburro es porque siempre juego a los mismos juegos, no porque sean malos... pero con el precio de los juegos...

Superior