decepcionado tptalmente de fifa world cup

Unido
abril 9, 2010
Mensajes
89
Karma
6
me costo impresionamente ganar la copa mundial de fifa online con un equipo de tres estrellas dias y semanas casi un mes jugando esta ......... pa nada????? gane y no me dieron el bendito trofeo de bronce que dice textualmente "gana la copa mundial de fifa online con un equipo de 2,5-3 estrellas" que hay que hacer entonces tambien tengo el mismo problema con un el trofeo "nosotros marcaremos mas" e metido 20 goles en la fase de grupos 20 en la fase final y de igual manera me e dejado hacer mas de 15 y nada... es un error esto que me esta pasando??? a un amigo le pasa igual con un trofeo de havy rain cumple con todo lo que dice el trofeo y no se le dan es el de hacer un dibujo y los platos y jugar con los niños hay errores con los trofeos o soy yo que simplemente ando de malas.. a alguien mas le pasa esto???
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
25
Karma
0
A mi me sucede igual homeeee... Nunk pud conseguir el trofeo ese de Heavy Rain... Me sucede igual con el de "nosotros marcaremos mas"... no me jodaz... q ay q hacer tonces... alguien q ayude... SOMEBODY HELP ME...!!!!!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
A mi me sucede igual homeeee... Nunk pud conseguir el trofeo ese de Heavy Rain... Me sucede igual con el de "nosotros marcaremos mas"... no me jodaz... q ay q hacer tonces... alguien q ayude... SOMEBODY HELP ME...!!!!!
Hay una solucion, pero vamos es jodidilla, pues tiene que borrar la partidas que tengas de dicho juego ( la guardas en un pen driave o lo que sea) y luego vuelves a jugar y entoces te saldra...
 
Unido
abril 9, 2010
Mensajes
89
Karma
6
Hay una solucion, pero vamos es jodidilla, pues tiene que borrar la partidas que tengas de dicho juego ( la guardas en un pen driave o lo que sea) y luego vuelves a jugar y entoces te saldra...
esto funciona tambn para los trofeos que se ganan en online?? osea que hariamos con fifa en el caso de que gane la copa online y no me dieron el trofeo
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
A mi me paso por primera vez el otro día, haciendo el trofeo de los estadios del fifa10, después de 50 partidos, tachando estadios, va y no me dá el trofeos.......:(
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
25
Karma
0
Naaaa q xqueria estos errores... la mala suerte mia es q son dos juegos nuevos... y pos no podre obtener platino... aproposito... cuando lanzaron la actualización..? constantemente trato de deskrgar las ultimas escuadras y me dice q por ahora no hay mas nuevas disponibles...
 
Superior