¿Decepcion o no con Gran Turismo 5?

¿Te ha decepcionado GT5?

• No, para nada.

Votos: 80 55.2%
  • Si, me a decepcionado bastante.

Votos: 18 12.4%
  • No, pero podria mejorar bastante.

Votos: 31 21.4%
  • Ni me gusta ni me deja de gustar.

Votos: 16 11.0%

• Total de votantes
    145
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Hasta que no lo tenga no opino, de momento he visto analisis del juego y son un tanto confusos en 3djuegos le dan un 8,2 y en vandal un 9,5

Unido
noviembre 13, 2010
Mi opinión no es del todo válida, porque solo lo he catado, no le he dado caña de la buena. Pero creo que con todas sus virtudes, para todo el tiempo en desarrollo y lo más importante esta realizado para la play (es una camisa a medida) se puede pulir más. Deberiamos mantener la sensación de ooooooooooo XO , más tiempo. Lo pones flipas al comenzar, sigues flipando pero empiezas a ver y notar: esto debería estar mejor, aquello por que sale etc.....
sin lugar a dudas es un gran juego, una joya pero que no luce todo lo bien que merece

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
los daños malos ? ya se veia en los videos que eran daños cutres.

los standards modelado muy basico sin daños ni vista interna ? ya se sabia hace meses.

No se porque pilla ahora por sorpresa esa dos cosas.

Para mi lo decepcionante de gt5 son que faltan muchos circuitos clasicos de la saga y el modo online es bastante mejorable.

Lo de los daños tambien es un punto en contra al igual que los standards, pero esto ya se sabia hace tiempo, ya estaba mentalizado que los daños no serian gran cosa ( y efectivamente, los daños de gt5 son MALISIMOS ).

Decepcionante ? depende de que te esperabas, para mi es el mejor juego de conduccion actualmente, por un lado es viciante a mas no poder y tiene muchas virtudes y por otro lado tiene unas cuantas cosas malas como los daños, online y falta circuitos, no esta PARA NADA a años luz de todos sus rivales como muchos venian predicando -forza 3 sigue manteniendose firme y algunos decian que gt5 lo destrozaria, no es asi ahora mismo no lo destroza pero para mi si es mejor- ni es un juego que parece de PS4 como otros decian pero tampoco es la decepcion que otros predican.

GT5 tambien cae victima de su propia grandeza, han intentando hacer que todo sea tan bueno y perfecto que no han podido poner las cosas que le faltan ni mejorar lo que falla, es como si fuera inacabado, para ver un GT5 con mas circuitos, todos premium y buenos daños harian falta aun mas años ( habra que ver si GT6 es la culminacion de GT5 )

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
No se como podeis decir algunos que es una decepcion, cuando se han visto videos y fotos durante mucho tiempo, y gran cantidad de "fallos" ya se sabian de antemano.
No se que esperabais algunos la verdad..

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
@civicillo dijo:
Yo lo tengo desde ayer,y sinceramente,no es lo que esperaba.

Faltan muchos coches,importantes,porque para meter 200 coches premiun y que la mitad no sean coches potentes......mas luego que el nivel de los coches standar se nota bastante.LAs sombras tambien deberian de estar mejor,y cuando juegas en lluvia el coche se pixela......

Por cierto,el forza 3 no es mejor en conduccion que gt5,si lo es en sistema de daños,pero en forza 3 no todos los coches se rompen,cuando quieran hacen la prueba.

Yo llevo 65 horas en forza 3 y se lo que digo :D
Graphic Whore spotted

Unido
abril 21, 2009
Pues ya lo tengo y lo he jugado un ratillo y... Es un juegazo como la copa de un pino no me ha decepcionado en nada, ni en graficos ni en nada, el juego esta muy pero que muy bien logrado y las carreras de Karts por ejemplo son la leche xD... En definitiva juegazo xD...

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Cada vez se me quitan mas las ganas de comprarmelo despues de lo que estoy leyendo, ahora me lo tendre que pensar profundamente.

Unido
mayo 24, 2010
Es mi primer GT, y decepcionarme o decir que algo no me guste como para criticarlo, todavía no he encontrado nada.

Por poner alguna pega... una explanada, voy con el coche para atravesarla, y una barrera invisible hace que me estampe xD. Otra cosa es que al comenzar nos deje coger un cutre-coche que es imposible quedar primero a partir de las carreras de nivel 1, porque los otros tienen un turbo que flipas.

Pero es lo que dicen algunos, que quien compra este juego ya sabe cómo es (vaya tontería lo de criticar las sierras o las sombras, por satanás :S). Eso pasa por tanto Hype, que como yo me paso el Hype por el forro... siempre que compro un juego MIRO lo bueno que tiene y ESPERO que lo mejoren en la siguiente versión ;)

Por mí merece muchísimo los 69€ que me ha costado, si señor! Lástima que no tenga volante, porque con las palancas tengo que sudar bastante en las curvas :(

Unido
noviembre 24, 2010
No he votado aún ya que creo que es un poco pronto para hacerlo.
Tiene muchas opciones de pilotaje y supongo que al ir subiendo de nivel se irán multiplicando. Es cuestión de cogerle el 'trankillo' y ver qué posibilidades ofrece.
Por otro lado, creo que las expectativas eran tan enormes que quizá alguien se haya sentido decepcionado, pero insisto, creo que es pronto para hacer una valoración seria.
En cuanto a los daños, a mí no me importa, ya que es un simulador y no creo que fuera un tema de los más importantes para los desarrolladores, aunque quizás al avanzar en el juego tengamos alguna sorpresa.
Pronto, muy pronto aún.

Unido
enero 23, 2009
@:.Ulquiorra.: dijo:
Cada vez se me quitan mas las ganas de comprarmelo despues de lo que estoy leyendo, ahora me lo tendre que pensar profundamente.
yo estoy igual que tu.... encima he visto videos y tarda medio siglo en cargar una carrera, tengo reservada la edicion coleccionista pero igual le dan por el cul*.

PD. Alguien sabe cuanto dan por el f1 en game?

Unido
octubre 2, 2007
vamos a ver... los pedazo de sierras que le salen al coche al chocarse y al poner la vista interior no es el HYPE... es lo que veo XD y creo que en 4 años les ha dado para solucionarlo...

Unido
febrero 3, 2010
@NEED dijo:
los daños malos ? ya se veia en los videos que eran daños cutres.

los standards modelado muy basico sin daños ni vista interna ? ya se sabia hace meses.

No se porque pilla ahora por sorpresa esa dos cosas.

Para mi lo decepcionante de gt5 son que faltan muchos circuitos clasicos de la saga y el modo online es bastante mejorable.

Lo de los daños tambien es un punto en contra al igual que los standards, pero esto ya se sabia hace tiempo, ya estaba mentalizado que los daños no serian gran cosa ( y efectivamente, los daños de gt5 son MALISIMOS ).

Decepcionante ? depende de que te esperabas, para mi es el mejor juego de conduccion actualmente, por un lado es viciante a mas no poder y tiene muchas virtudes y por otro lado tiene unas cuantas cosas malas como los daños, online y falta circuitos, no esta PARA NADA a años luz de todos sus rivales como muchos venian predicando -forza 3 sigue manteniendose firme y algunos decian que gt5 lo destrozaria, no es asi ahora mismo no lo destroza pero para mi si es mejor- ni es un juego que parece de PS4 como otros decian pero tampoco es la decepcion que otros predican.

GT5 tambien cae victima de su propia grandeza, han intentando hacer que todo sea tan bueno y perfecto que no han podido poner las cosas que le faltan ni mejorar lo que falla, es como si fuera inacabado, para ver un GT5 con mas circuitos, todos premium y buenos daños harian falta aun mas años ( habra que ver si GT6 es la culminacion de GT5 )
eso es verdad, yo personalmente llevo haciendo un seguimiento de este juego bastante, y finalmente he decidido no comprarmelo, puede k sea un juegazo, pero yo valoro mucho los daños, ya que considero k sin eso, no e le puede llamar simulador, y lo del copia pega coches de psp......
por ultimo destacar k circuitos hay la mitad, ya k la mitad son el mismo pero trazada corta o el mismo trazada inversa
pero OJO, no estoy diciendo k sea un mal juego, sino k en lo k yo lo he valorado, ha sido justo lo k ha fallado, pero sobretodo me ha jodido k despues de 6 años de desarrollo, copien coches del de psp, practicamente no haya daños... es decir, es como si nos kisieran timar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior