Decepcion Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 23, 2007
Pues como bien dice mi titulo estoy MUY decepcionado con este juego. Fuí unos de los afortunados que pudieron probarlo 4 dias antes de su lanzamiento y pasandome la historia (6 miseras horas) me puse con el online que tantas ganas le tenia. Me esperaba cosa como el MW1 y bueno.. al primer mes que guapo, que vicio... lo típico.

Al pasar mucho tiempo me fuí aburriendo.. mapas simples y muy feos comparado con el MW original, poco adictivo y siempre lo mismo... una decepcion en toda regla.

¿Que voy a hacer? venderlo y pillarme uncharted 2 por 50€ de segundamano en caja metallica. Me esperaré a Bad Company 2 que tan bien pinta y epsero no lebarme otra decepcion. ¿Que pensais? alguno está en mi misma cituación? Un salu2

PD: ¿Cuanto me daran en GAME por mi MW2 nuevecito? Gracias.

Unido
agosto 19, 2008
pues en el game o gamestop te daran una pasta, porque de seguro que ellos lo revenden a 50 euros, aunq vete tu a fiar

pero hombre, yo no lo vendería, no sé, a mi no me parece tan monotono. si te tiras jugando 22 horas a lo andy murray pues alomejor, pero yo me exo mis partidas y siempre me entretengo y me hecho unas risas gane o pierda. Además, ya es lo que quieras hacer, yo voy variando, ahora voy con el escudo anti-disturbios y lanzo el cuchillo... es mas dificil matar, no haces muchas muertes, pero entretiene y te ries bastante...

piensalo asi, una manera de no hacer monotono un juego...

Unido
abril 8, 2008
yo creo que sacaran packs de mapas nuevos y eso, o si no, podrian hasta sacar mapas del COD4 nose tampoco es para que lo vendas no? osea no te voy a decir ni que si ni que no.. pero yo no lo venderia XD

Unido
agosto 23, 2007
Esque quiero venderlo por eso... pero con los mapas que sacarán y mis amigos que se van a comrpar ps3 con mw2 para jugar todos... por eso me da cosa venderlo.. me lo tengo que pensar todavia. Todo esto porque me podre pillar uncharted 2 para reyes con otros juegos, que sino lo vendo del tiron.. xD

Bueno opinad sobre el tema y haber si hay casos parecidos al mio. Un salu2

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
tio yo tambien me ralle y encima al principio del juego.solo camperos te matan mas rapido que en el 4 y encima los mapas mas grandes,pero ahora ya parece que voy mucho mejor y si lo tengo tambien es por jugar con los amigos ya que es el unico juego al que jugamos juntos.

Unido
junio 15, 2007
ami en online me gusto mas el bad company 2, no se ahi puedes utilizar tankes, motos, autos, un pequeño helicóptero, y eso que solo era la beta

mw2 el online igual es bueno pero como que aburre solamente buscar y matar ademas que esta lleno de camperos, el otro dia en una partida me mataron 23 veces y yo solo pude con 6 que eran los camperos que me mataban......

vendelo y comprate el U2 mejor.. o guarda el dinero y espera al heavy rain, gow3, bf bc2, gt5...

Unido
junio 20, 2009
cmprate el bad company 2 q es mas libre , juegas en mapas mas grandes y no en pasillos como el mw2 ... aparte tiene destruccion y en el mw2 no se destruye ninguna pared xD y la jugabilidad es mas real y no es arcade como mw2 ;)

Unido
agosto 23, 2007
Alfinal me lo voy a quedar porque me van a comprar uncharted e infamous para reyes y mw2 por lo menos lo tendre para echar partidas con colegas y tal. ¿Sabeis cuando llegan los mapas? Gracias

Unido
abril 3, 2008
si no tienes el uncharted 2 pues cambialo ya jeje:p a mi me agustado muchisimo el modo online del uncharted ademas me gustan mas los juegos en 3ra persona, y bueno no es solo el online no ay que decir que es un juego completicimo, aunque no le doy reverencias porq creoq que a tenido algunos fallos minusculos en algunas partes del juego respecto a los graficos , pero el juego sigue siendo abrumador (Y) encerio que si

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
aveces a mi no me dan ganas de juagr el mw2 online por los camperos esos de la pasan matandote y no dejan jugar pero fuera de eso esta bueno claro no tanto como mw1

Unido
abril 13, 2009
"mapas simples y muy feos" jaja cuanta razon hay en esas palabras colegas, el mio ya esta algo empolvado jaja ami tambien me decepciono bastante, yo espero el MAG jugue la Beta y... aun con sus criticas y todo... ami me gusto mas que el Modern Warfare 2 asi que estoi esperando que sea el dia 4 de enero para volver a jugar unos días la Beta jaja hasta que salga. El juego (Modern Warfare 2) no es malo, es entretenido, divierte, pero creo que quisieron hacerlo "diferente para bien" y bueno... yo creo que les salio mal. Pero bueno es solo mi simple opinion jeje Saludos!... Aaadios. :victoria:

Unido
enero 16, 2008
Ami me pasa algo parecido a todos vosotros, el juego me tiene bastante aburrido, me digo: "Venga vamos a echar una partida a ver si vuelvo a pillarle ganas...", pero a la partida o 2 partidas, veo que me aburre, tanto por el juego como por la forma de jugar de la gente, yo creo que nos hemos cansado rapido porque es mas de lo mismo en verdad, yo a partir de ahora voy a dejar un poco de comprar shooters y empezar a experimentar con otra clase de juegos, un saludo a todos.

Unido
febrero 24, 2008
Que a ti no te guste no quiere decir que sea una basura.
Q razón tienes tío la gente se enlokece. El juego no es tan adictivo como MW pero esta de puta madre los mapas pueden ser feos si pero todo lo demás y el sistema de vida incluido es increíble. Caro después de mw esperabais la mAyor mejora del mundo e icieron lo q pudieron para cod 8 estará todo solucionao.

Unido
diciembre 21, 2008
Esque quiero venderlo por eso... pero con los mapas que sacarán y mis amigos que se van a comrpar ps3 con mw2 para jugar todos... por eso me da cosa venderlo.. me lo tengo que pensar todavia. Todo esto porque me podre pillar uncharted 2 para reyes con otros juegos, que sino lo vendo del tiron.. xD

Bueno opinad sobre el tema y haber si hay casos parecidos al mio. Un salu2
Por experiencia propia te puedo decir que cuando tengas gentes con quien jugar(nose si la tendras ya) te viciaras mas aunXD

Unido
julio 10, 2008
Para empezar, ¿En que dificultad te lo has pasado? porque "recluta" o "normal" no cuenta como pasarse el juego. Luego, ¿es que nadie conoce el modo Operaciones Especiales? Y respecto al online, no podeis sacar como pega "Es que hay mas camper que en el MW1" Eso es una soberana jilipollez, porque eso no es del juego. Y lo de "me matan enseguida" joder pues te jodes manco de mierda pero no critiques un juegazo por eso. Y si os ralla porque (según vosotros) es peor que el uno, mientras que los gráficos le da mil vueltas, los campos son mil veces mas elaborados, el repertorio de armas es abrumador (respecto al MW1)....Si que es verdad que si solo vas al modo historia y no te lo vuelves a pasar otra vez, pues que sepas que la gran mayoría de los juegos de tipo shooter o aventura son entre 8 y 11 horas, así que uncharted 2 (otro juegazo) te lo pasaras en nada. Mi recomendación: Pásate el modo historia en veterano, dale al online con tus amigos (que mola) y como no, pícate con los trofeos.

PD: Disculpa mi agresividad del principio pero así dan mas ganas de contestar y además no me parecen argumentos importantes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior