Pues como bien dice mi titulo estoy MUY decepcionado con este juego. Fuí unos de los afortunados que pudieron probarlo 4 dias antes de su lanzamiento y pasandome la historia (6 miseras horas) me puse con el online que tantas ganas le tenia. Me esperaba cosa como el MW1 y bueno.. al primer mes que guapo, que vicio... lo típico.
Al pasar mucho tiempo me fuí aburriendo.. mapas simples y muy feos comparado con el MW original, poco adictivo y siempre lo mismo... una decepcion en toda regla.
¿Que voy a hacer? venderlo y pillarme uncharted 2 por 50€ de segundamano en caja metallica. Me esperaré a Bad Company 2 que tan bien pinta y epsero no lebarme otra decepcion. ¿Que pensais? alguno está en mi misma cituación? Un salu2
PD: ¿Cuanto me daran en GAME por mi MW2 nuevecito? Gracias.
Al pasar mucho tiempo me fuí aburriendo.. mapas simples y muy feos comparado con el MW original, poco adictivo y siempre lo mismo... una decepcion en toda regla.
¿Que voy a hacer? venderlo y pillarme uncharted 2 por 50€ de segundamano en caja metallica. Me esperaré a Bad Company 2 que tan bien pinta y epsero no lebarme otra decepcion. ¿Que pensais? alguno está en mi misma cituación? Un salu2
PD: ¿Cuanto me daran en GAME por mi MW2 nuevecito? Gracias.