haber hoy fui l corte ingles despues de llamar por telefono para ecuchar un yamaha 3310 o algo asi, yo habia leido q era una marca buena, y no se si es q el receptor y los altavoces son una m... o es q los tont..q me atendieron no saben vender, llegue y primero de todo pusieron un cd y no les funcionaban los altavoces , solo uno y despues funcionaron otros dos, y con eso ya me basto para decidir q no me lo iba a comprar, haber una pregunta es de mas calidad el sonido q te sale por el ordenador q por un aparato de estos? pq mis logitech de 80 euros le dan mil vueltas en sonido a esos yamaha q escuche, y mi miedo es si en teoria los yamaha son de los mas bueno, como seran los otros? no se creo q mas bien fue q aparte de q el equipo no era muy potente los q me atendieron no tenian ni idea, y ahora me crea la duda de q si me compro por ejemplo unos onkyo hasta q no esten en mi casa no sbre como se escuchan, por 500 euros alguien sabe donde puedo comprar unos onkyo?? pq la verdad llevo 2 semanas y ya estoy cansado de no saber, de no decidirme a comprar ya un home cinema, basicamente quiero q se escuche muy bien y q se puedan escuchar tanto la play 3 como las pelis del digital.