¿Debo vender la PS3?

¿Hago bien si vendo la PS3?

• Véndela

Votos: 5 10.0%
  • No, no la vendas

Votos: 45 90.0%

• Total de votantes
    50
Unido
agosto 2, 2013
No la vendas! Sin duda es un consolón al que le queda muchas muchas horas de vicio y nuevos juegos! Dentro de unos años cuando ya no esté en el mercado, va a ser una joya el tenerla en casa al igual que pasó con la PS2 :chocala:

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Yo cuando tenga la PS4 no la voy a vender, por que le tomo cariño a las cosas y mas al play con todas las horas que la use se quedara con la psx y ps2 y cuando tengas ganas de jugar algun juego de ps3 de vuelta ya la tenes, por mi lado yo tengo muchas horas que darle todabia muchos juegos me quedan.

Unido
septiembre 27, 2006
Hombre si tienes PS PLUS yo no la vendería, ya que no tienes pasta para juegos de PS4, podrás disfrutar de alguno de PS3 que no hayas probado :)

Unido
septiembre 16, 2013
Yo soy muy de la vieja escuela. Mi consola es mía y mía se quedará. Y no me ha venido mal, pues conservé mi PlayStation original en vez de venderla y gracias a eso ahora puedo seguir jugando a los clásicos, ya que mi PS2 pasó a mejor vida...

Unido
enero 3, 2008
aguántala un tiempo hasta que el catalogo de ps4 tenga mas variedad, cuando ya empieces a tener juegos de sobra en ps4 pues intenta venderla

B21

Biel21
Unido
marzo 21, 2013
Yo creo que ahora mismo no vale la pena vender la ps3 para comprarte una ps4 con un catalogo de 3 juegos...

Unido
diciembre 22, 2013
Yo tampoco la vendería por que, te dan muy poco... Y a comparación de cuando la compraste te costo mucho mas!! Y a parte otra cosa es que hay buenos juegos todavía en Ps3.

Oddro

Oddro
Unido
diciembre 23, 2013
Yo no la venderia porque asi podrás seguir jugando a juegos de la PS3 que te gusten, yo sigo teniendo la PS2 y jugando de vez en cuando, y aunque no tengas dinero para juegos tampoco hay muchos juegos de la PS4 ahora.

Unido
diciembre 22, 2008
Bueno, tal como me aconsejáis, no la voy a vender, tenéis razón en que a PS3 le queda mucha vida, y sobretodo lo que me ha convencido más ha sido lo de que en un futuro es muy probable que quiera volver a jugarla, me ha llegado a pasar incluso con la PSX jajajaja Eso y también el coleccionismo, tengo sagas como Assassin's Creed, Metal Gear Solid, Uncharted... Y si vendo la PS3 todo eso iría irremediablemente detrás.

Muchísimas gracias por vuestros consejos! :)

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Para que? la ps4 aun no tiene un catalogo que te vaya a entretener si o si , y seguro que en la ps3 tienes bastantes juegos a los que querras jugar como Gta o amigos sin ps4 (yo me compro la ps4 este lunes que viene y no no vendere mi ps3)

Unido
abril 22, 2010
para que la vas a vender, para tener la ps4 que ahora mismo tiene 4 juegos y solo 1 exclusivo, y la gente que conozco que tiene la ps4 dice, palabras textuales, como de aqui a marzo no salga un juego bombazo, mando la ps4 al carajo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
para que la vas a vender, para tener la ps4 que ahora mismo tiene 4 juegos y solo 1 exclusivo, y la gente que conozco que tiene la ps4 dice, palabras textuales, como de aqui a marzo no salga un juego bombazo, mando la ps4 al carajo.
La gente que conoces no creo que sepa mucho de videconsolas, todo el mundo sabe que de lanzamiento tienen pocos juegos que ofrecer.

de aqui a marzo, tenemos Infamous Second Son, Thief, Witcher 3, Diablo 3 + Expansion. Watch Dogs........

mas todos los indies que saldran, mas los juegos que saldran en PS3 y PS4.

yo cuando me la compre sabia que era para jugar al Killzone y al AC4, pero tambien se que en 2014 ya tendre juegos que seran muchos mejores en PS4 que en PS3 y varios titulos exclusivos.

Superior