¿Debo vender la PS3?

¿Hago bien si vendo la PS3?

  • Véndela

    Votos: 5 10.0%
  • No, no la vendas

    Votos: 45 90.0%

  • Total de votantes
    50
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
221
Karma
23
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Hola buenas, primero de todo, aunque es relacionado a la PS4, coloco este tema aquí porque principalmente es sobre PS3.

Me gustaría que me aconsejarais sobre algo en lo que no sé qué hacer, la pregunta es bien sencilla: me he comprado la PS4, ¿veis bien que venda la PS3? Es que me he comprado la consola sola, y no tengo mucho dinero para juegos, ¿qué hago, veis bien que la venda?

Muchísimas gracias de antemano.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Venderla me parece tontería, yo me compre la ps3 y no por eso vendí la ps2 o la psp, te dan poco dinero, pero haz lo que veas conveniente, yo no la vendería.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Si te has podido comprar la PS4 sin tener que vender la PS3 no me parece buena idea vender la PS3. Yo lo que haría sería mantener la PS3 y jugar a algun juego si me apetece, suscribirme al PSPlus y así poder ir jugando juegos sin coste adicional, así tendrías los juegos del Plus, los juegos F2P y los juegos que tengas para PS3.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo no la venderia, sigue habiendo muy buenos juegos en PS3, te van a dar poco por ella y puedes ir jugando mientras ahorras para algun juego de PS4.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo no la venderia, yo me he comprado la Ps4 y no por ello he vendido la Ps3 y mas si ya la has podido comprar sin venderla. Ten en cuenta que si eres del Ps+ te seguiran regalando juegos para ella y para la Ps4.

Yo por lo menos seguire jugando a las 2 y mas con la cantidad de juegos que tengo aun por pasarme

Un saludo
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
83
Karma
22
yo no la vendía, que haya salido ps4 no significa que la ps3 esté muerta ya, aún le queda tiempo y van a salir juegos buenos a principios del año que viene, además puedes aprovechar el plus, creo que por el dinero quete van a dar no merece la pena
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
yo la voy a mantener para poder jugar al gtaV y al gt6 y con algunos amigos que aun no tienen la ps4
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
yo no la vendía, que haya salido ps4 no significa que la ps3 esté muerta ya, aún le queda tiempo y van a salir juegos buenos a principios del año que viene, además puedes aprovechar el plus, creo que por el dinero quete van a dar no merece la pena
Nadie dijo que la PS3 ya esta muerta, hay que considerar que piensa hacer el de la consola.

Para el topic: Amigo, si tu piensas que seguiras jugando la PS3 periodicamente no la vendas, algo de diversion te dara, ahora si no lo piensas usar mas, averigua en las tiendas cuanto te dan por el, si no te dan mucho, trata de venderla con tus amigos y metela a un precio justo, con eso podrias comprarte un par de juegos o un juego y el plus de un año por si aun no tienes.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo si le vendería, a no ser que tengas juegos pendientes de la ps3, pero si te has comprado la ps4 imagino que es porque querrás jugar a los juegos de la nueva generación y si dices que no te queda mucho dinero con mas razón vendería la ps3.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Sí, pero aún no, más adelante, a la PS3 aún le queda vida por delante y juegos por sacar, además de que si te llama la atención uno, puedes encontrarlo de segunda mano, cosa que de PS4 aún nada.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
83
Karma
22
Nadie dijo que la PS3 ya esta muerta, hay que considerar que piensa hacer el de la consola.
solo he dicho mi opinión, considero que una persona vende su ps3 porque no tiene dinero o porque ya no va a jugarla más y en mi opinión eso es creer que la consola no tiene mucha más vida pero ps3 aún la tiene, si tienes la suerte de poder comprarte la ps4 conservando la ps3 yo me la quedaría al menos hasta jugar todo lo que merezca la pena.

No creo que la ps3 sólo te vaya a dar un poco más de diversión porque aún quedan por salir juegos buenos que merecen la pena y mucho jugar dese mi opinión personal y que no te puedes perder en la generación ps3 y puedes jugar a la ps4 a la vez, pero eso ya depende de los juegos que quieras jugar, de que los que van a salir de ps3 te gusten o prefieras gastarte el dinero en los de ps4 si no tienes para las dos, etc.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo no te voy ha decir si venderla o no, es una eleccion personal, todo depende de si tienes juegos por terminar o por jugar, en mi caso no tengo prisa por venderla, pero se que la acabare vendiendo es inevitable ya que aparte de 1 o 2 juegos que me quedan por jugar es lo único que me separa de venderla.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Venderla o no es solo decision tuya pero yo puedo darte muchas razones para no venderla, ahi van; Beyond, Skyrim, Fallout 3, Fallout New Vegas, Gran turismo 6, Assassins Creed 1, 2 y 3, Borderlans 1 y 2, Dark souls, Far Cray 3, Bioshock 1, 2 e Infinity, GTA4, Tomb Raider, Devil May Cry... Puedo seguir asi un rato largo... XD

La gente solo ve lo que queda por salir para la consola ¿No cuentan los grandes juegos que aun no hayamos jugado?... Id a vender vuestro juegos de Ps3 al GAME asi voy yo detras y por 50 euros me llevo 2 o 3 XD

Hay juegos de Ps3 que por su historia, jugabilidad o cualquier otro aspecto "especial" no se volveran a repetir... Vease Skyrim , los Bioshock o Los Fallout que pueden parecer iguales pero tienen historias muy distintas y muy muy buenas.

Tengo muy claro que me compre o no una PS4 (que si que la comprare) a mi PS3 le quedan bastantes años de vida aun :D
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
para mi todo depende de : si ya has jugado a todo lo que querias de ps3 y no te importa jugar a los juegos que hechen en el ps plus a partir de ahora para ps3 y también de si no eres muy nostálgico de ya no tener la ps3

yo personalmente si estuviera en tu situación no lo vendería con el plus en ps4 ya están contrast y resogun más también juegos como la versión light de driveclub o knack (no confirmado pero para mi parece carne de ps plus)

ademas que los juegos supongo que también bajarán es decir que el año que viene por estas fechas ya podrás encontrar los juegos de ahora por mucho menos y luego te arrepentiras de haber vendido la ps3 en su momento xd
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Si no te interesan los juegos de PS3 pues véndela, ya que es una tontería tenerla si realmente no piensas tocarla de nuevo (a menos que sea por coleccionismo). Pero eso sí, si te gusta el género RPG, ¡No la vendas bajo ningún concepto! El género está en auge en los últimos momentos de PS3. Te pongo unos ejemplos que están por llegar:

- Tales of Symphonia HD Chronicles
- Tales of Xillia 2
- Tales of Zestiria
- Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
- Lightning Returns
- Persona 5
- Posible .Hack nuevo o versión HD (casi se confirmó en la página Siliconera)

Si no te gustan los juegos de rol, todo esto que te estoy contando es una tontería, pero si te gustan, te vas a perder mucho vendiendo tu PS3.
 
Superior